Volteo la cabeza y veo quien es ¡MAURO!...
No creia que mauro estubiera en mi casa o en mi habitacion, disimule mi emocion y dije "Hey,¿ que haces aqui ?" -Mm esque..yo..bueno..necesito decirte algo- dijo nervioso. "Claro ven sientate, ¿que necesitas?" Dije confusa.
-Emm bueno voy a ir directo al punto hace mucho tiempo que...me..gustas...uff ya lo dije- dijo mirandome a los ojos y suspirando, yo estaba congelada no sabia que responder -Shirley por favor decime algo- me dijo mas nervioso de lo que ya estaba "Esque..no se que decirte...Tu me gustas hace mucho tiempo Mauro y la verdad esque no quiero que me lastimen" dije con la cabeza agachada. Tras minutos de silencio Mauro se acerco a mi, levanto mi cabeza y dijo -Lo que menos quiero es lastimarte, Shir yo te amo como nunca he amado a nadie porfavor dame una oportunidad-.
Wow eso habia sido intenso la verdad! No soporte mas y lo bese. Cuando separamos nuestras cabezas dijo -Lo tomo como un ¿Si?- con una sonrisa de par en par. Luego de un silencio le dije "No no puedo Mauro no estubo bien lo que hise no te debi haber besado, sabes que mi madre no me deja salir ni nada no puedo estar contigo es por el bien de los dos" conteniendo mis lagrimas suspire y lo mire, tenia una expresion triste como si su alma se ubiera roto en mil pedazos, antes de que pudiera darme cuenta el salio corriendo de mi casa y se fue.Entro mi madre a mi habitacion llena de preguntas, yo no pude contener mas las lagrimas y me desquite con ella "Lo que paso fue que gracias a tus estupidas reglas no puedo estar con el chico que me hace feliz con el chico que YO AMO!" No soporte y se lo dije luego me acoste tape mi cabeza con la almuada y ahi estube llorando por horas y horas, pensando "siempre a mi siempre lo unico que quiero es ser libre no estar encerrada todo el dia que me deje salir aunque sea a la plazita del barrio, ya tengo 14 años y ella no me deja hacer mi vida necesito experimentar cosas nuevas me siento presa en esta casa estoy todo el dia estudiando o simplemente sentada en el sillon porque no puedo hacer mas nada porque no me deja" me levante y no soporte busque mi cuchillita, tenia que hacerlo es mi unica manera de descargarme lamentablemente no pude cumplir la promesa de no hacerlo mas es lo unico que me libera, muchos pensaran que es algo estupido pero es lo unico que me calma, sinceramente no podia mas necesitaba hacerlo y lo hise. Para mi suerte no entro mi mama porque no se que ubiera pasado si ella ubiera entrado.
_Siguente dia_
Hoy no fui a la escuela y por lo que me dijo Anto (Amiga mia) Mauro tampoco. No me levante de mi cama, no comi nada, no tome nada hasta las 7 de la tarde que mi mama se fue a trabajar y yo sali al comedor ella tampoco se hacerco a mi habitacion yo habia estado despierta toda la noche y nada ni nadie se hacerco a la puerta de mi pieza, me levante lave mi cara no tenia fuerzas para seguir, hasta que se me vino la letra de una cancion que siempre me alegra ^Y sientes que todo se torna oscuro que la vida se pone dificil y golpea duro que no es seguro que mañana te acompañe un plato de comida y sientes que lo tuyo nunca a sido vida, eso no es asi pues me tienes a mi (el Jah te tiene a ti como creacion divina) esque desde arriba dios te mira preocupado^ ZG siempre alegraba mis dias de decaimiento, me daba fuerzas para seguir arriba y seguie enfrentando la vida estube bien hasta que un auto paro fuera de mi casa. Era la persona que menos podia esperar en la vida LA MAMA DE MAURO! No sabia que hacia aqui, entro bastante preocupada y comenzo a hablar...Woow lo termine al fiiiin !
Bueni ahi les dejo el siguiente capitulo espero que les guste..Voten y comenten porfaaa!
Bechos *-*