8)Suspiros

16 3 0
                                    

Y dije "Estoy salvada un golpe de suerte"....

Ese Mensaje decia que tenia que trabajar horas extras por lo tanto no iba a volver a casa hasta mañana (seria hoy porque este mensaje me lo mando ayer) bueno, en fin, suspire profundo, me salve!

Salimos de la casa y tomamos el autobus dado a que se le habia roto el auto a Mauro. Subimos y nos sentamos a la par, habia un silencio profundo y...un poco incomodo, Mauro lo rompio.
-Hey! ¿Que queres almorzar hoy? Dijo, yo respondi "Mmm y unos lomos con papas fritas y coca cola no estaria mal" dije como si fuera millonaria para comer eso. -Mi princesa lo pide, mi princesa lo tiene- dijo "JAJAJAJA Es chiste no te voy hacer gastar tanta plata" dije -Jaja tus deseos son ordenes asique hoy vamos a comer lo que tu dijiste excepto....que vamos a tomar fernet con coca cola no coca cola sola ok?- "Borracho" dije rodeando mis ojos. -Aprendi de la mejor- dijo recostandose en mis piernas.
Ese fue el fin de nuestra conversacion.

¤45 min despues¤

Los lomos ya habian llegado y empezamos a comer como unos cerdos... "Habia hambre en el pueblo ah?" Dije porque estabamos muy callados y eso era incomodo -Ahno- Dijo en ese momento nos miramos y nos empezamos a reir como dos tontos enamorados, el tenia la cara llena de mostaza y yo de salsa de tomate, el fernet y la coca cola estaban intactos...valla que teniamos hambre...pense, de repente senti que algo me cayo en el pelo algo humedo me toque y tenia mostaza en el pelo..."MAURO!!!!!!" -Que?- "NO TE HAGAS EL TONTOO ME PUSISTE MOSTAZA EN EL PELO" Dije furiosa mi pelo no es muy que digamos lindo y me lo tengo que cuidar si no quiero terminar pelada! Pero con Mauro es imposible se ve!.
-¿Que?¿Yo? Naqevr- dijo mirando al techo. "Si aja y yo naci ayer" dije molesta, encerio estaba enojada!.

¤2 horas despues¤

Ya nos estabamos por acostar a dormir la siesta yo seguia enojada por lo de la mostaza...pero.....no me resisti y me recoste al lado de el. No pude pegar un ojo en toda la tarde por dios estaba pensando en algo muy raro...een LOS SUSPIROS..Hay suspiros de amor, de triztesa, de enfado, etc.
Era muy raro lo que pensaba..quizas sentia culpa, por hacer todas las cosas que estaba haciendo pero nose...

Perdoooooon perdooooon...es cortoo loze! Esque no tengo inspiracion no se que me pasa. No subi nada porque coso(? Estaba con trimestrales y muchas cosas de la escuela. Meno ^^ ahi se los dejo.

Besos *-*

La Vida De Shirley Como Adolescente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora