Dormi profundamente hasta que senti que golpearon muy fuerte la muerta principal. No me iba a levantar, iba a dejar que mi mama abriera, pero recorde que ella se habia ido a trabajar mas temprano. Asique me levante y atendi.
Casi me caigo de espaldas cuando atendi, y mas al ver su aspecto.
"¿Noa? ¿Que te sucede?" Dije con los ojos abiertos como dos platos. De repente senti que sus brazos rodearon mi cuerpo. Me abrazo. Yo le devolvi el abrazo. El..estaba llorando en mi hombro.
-Shir mi papa, se murio- dijo separandose de mi y mirandome a los ojos. Asss un escalofrio recorrio mi cuerpo a la velicidad de la luz al escuchar sus palabras.
Estuve como en shok por un momento porque como que el me conocia desde esta mañana nomas y vino a buscar consuelo en ¿Mi?
"Hey noa tranquilizate, mirame, respira ondo, tranquilo dios sabe porque hace las cosas, veni pasa estoy sola" dije sonando relajada pero por dentro estaba demasiado nerviosa.
-Claro- dijo entrando.
***
"Yo se que este momento es muy dificil para ti, pero dios sabe porque hace las cosas, y tu papa vivio su vida a pleno, el disfruto de su unico hijo y si se murio por la causa que me estas contando, eso es mejor que un padre se haya suicidado, ponete a pensar todos esos niños o adolescentes que no tienen a su padre o que lo vieron matarse, o drogarse, eso es feo, en cambio tu papa disfruto los años que vivio con vos, y vos con el" dije. Ya estabamos sentados en la mesa tomando terere, el me habia contado que su padre habia muerto por muerte subita su corazon habia dejado de funcionar de un momento a otro, su padre (Manuel) era muy buena persona lo sabia porque era amigo de mi mama y casi siempre invitavamos a su familia a comer pero Noa nunca venia, no se porque.
Volviendo a Noa el ya estaba mas tranquilo.
-Gracias Shir- me dijo con su voz suave pero grave.
"No hay porque. Ahora creo que tu mama tiene que estar muy preocupada por ti, yo creo que tienes que volver a casa".
-¿Porque estaria preocupada?-
"Oooh nose dejame pensar, porque su hijo se entero de algo y salio corriendo y no supo nada mas de el por emmm aber 4 horaas!!!!!" Dije en tono sarcastico.
-Oigg okeh okey ya me voy- dijo gruñendo como un niño de 3 años.
"Dalee estupido, nos vemos luego cualquier cosa avisame" dije riendome, el tambien se reia.
-Te necesito, Shir. ¿Podes acompañarme en esto?- dijo, su sonrisa se habia borrado y el poco brillo de sus ojos tambien.
"Pues es Ovbiiiioooo que siii, dalee vamos Noa" dije con una sonrisa. Cerre la puerta de casa y nos fuimos.
Llegamos a su casa. Su madre rodeada de familiares llorando. Ella se dirigio a el, con gesto de enojo.
-¿A donde se supone que estabas?- dijo enojada a gritos.
-Mama yo puedo explicarte, esque emm- dijo me miro, y me di cuenta de que no podia seguir.
"Deja Noa yo le explico. Señora el estaba destrozado y fue a mi casa yo lo atendi y lo aconseje, quiero estar para el y para toda su familia de consuelo, usted sabe que aprecio mucho a su familia". Dije mirandola a los ojos, sus ojos reflejaban una deprecion muy fuerte.
-Esta bien Shir, te agradezco por estar, el funeral ya lo arregle sera en una hora- dijo.
¤Dos horas despues¤
Ya habia terminado el funeral, fue de una hora nomas, Milagros (la madre de Noa) no soportaba ver a su marido muerto por eso duro tan poco.
Acompañe a llevar el cajon junto con Noa, Milagros y tres tios de Noa.
Sorprendentemente me eligeron para que lo llevara.Veloooozzz mente veloooozzz subi otro capituloo!!
Che encerio pobre noa :'(
95 lectores fantasmaas tengo ¤_¤
Besos tristes porqe no comentan *-*