Beso? Sentimientos?

300 44 8
                                    

El sol estaba por desaparecer desde la colina, me senté en aquella cobija mientras miraba como el atardecer se iba para dar inicio a la noche. Sans se sentó a mi lado, y por instinto me recargue en su hombro.

-Oye Sans?

-Uh? Que pasa Kid- Le eh fulminado con la mirada.- D-digo niña...que es lo que pasa?

-Quería preguntarte que es lo que sentiste cuando fuiste tu libre, Pap me comento que estaba maravillado con todo lo que había afuera, y a Undyne le encantaron las playas, pero a ti...jamas te lo he preguntado, tu como te sentiste una vez libre?

-Bueno...realmente me sentía contento, jamas había visto una puesta de sol, parecía un niño que ve algún juguete que le encanta.

-Vaya explicación más rara, pero imagino que esta bien...- No iba a dejar el tema de Sans por mamá en paz, por lo que decidí preguntar otra cosa diferente.- Hey Sans...que sentiste cuando conociste a Toriel.

Escuche un gran gran suspiro, como si lo hubiera hecho enfadar.

-Le das muchas vueltas al tema de que yo "ando con Toriel"- Definitivamente esta irritado.

-No es que quiera darle muchas vueltas al tema, es solo que...no es mi culpa que en verdad parezca una pareja!

En ese aspecto yo tenía razón, El chico de los helados pensaba que incluso salían, Pap en una ocasión pensó exactamente lo mismo y ni se diga del Rey, se sentía bastante mal porque según el ya había perdido las esperanzas de volver con Tori, eso si es que en verdad andaba con Sans.

-Mencioname a una persona que crea que salimos...-Al parecer se lo estaba pensando un poco.- dime cinco personas mejor.

-Tu hermano, Asgore, Undyne, Alphys, el chico que vende los helados, incluso me parece que el muñeco de nieve también, y por ultimo y la más importante...yo.

-Ugh, nos llevamos bien eso es todo! Además como si tu no fueras una de las personas que disfruta nuestros malos chistes.

-Solo somos tres personas que los disfrutan, el problema es que yo no ando soltando chistes malos a cada rato.

-Somos el trío de tontos.

No pude evitar reírme, de cierta forma tenía razón, eramos el trío de tontos que ama los malos chistes, pero...un minuto, el saco de huesos esta intentando cambiarme el tema.- Sans, en verdad, quiero saber si sales con Mamá, no me importa si te enojas conmigo yo quiero saber, ya que soy tu hiper duper mejor amiga forevah.

-Dios, niña, eso en verdad sonó bastante estúpido- Se río un poco por la tontería que acababa de decir hace un momento atrás. Volvió a suspirar.- Te juro que no ando con Tori, es solo mi amiga, además, empiezo a darme cuenta que mis sentimientos por cierta persona son reales, llevaba pensándolo durante mucho tiempo, pero creo que en verdad son ciertos...es más, no creo...son ciertos, cuando ríe conmigo, cuando tolera mis tonterías, a veces ni siquiera tolera mis chistes, esa persona es maravillosa.

-Y puedo saber quien es la afortunada?

-Oh chico- Soltó una expresión.- es bastante curiosa.

-Ya dime su nombre!

-Su nombre es...Papyrus.

-SANS!

-Ves te estas pareciendo a el en este instante- Comenzó a reírse.

-Hmp, no es gracioso- Me cruce de brazos.

-Claro que lo es.

-Bueno de cierto modo esperaba que me dijeras Pap o Grillby.

I love you!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora