I

418 50 5
                                    

Capítulo 1

Recapitulando todo, el día anterior había salido alrededor de la media noche, encontró a Rin en la calle, habían caminado juntos hasta su departamento, Rin se despidió y después él subió las escaleras, encendió las luces, dejó sus cosas en el sofá y después se asomó por la ventana para ver la espalda de Rin alejándose por la calle, miró la luz de un poste parpadeando insoportable, se metió y después cerró la puerta y las ventanas, ya que hacía mucho frío, dejó las llaves encima de la nevera y después tomó un baño, se colocó la pijama y a penas su cabeza tocó su almohada había quedado profundamente dormido.

Ahora, había tenido un sueño extraño y cuando despertó, Rin estaba ahí, con el desayuno y diciendo que era su pareja, soltó un suspiro y miró su sartén en el fuego... ¿Cómo es que estaba pasando todo esto?, sea lo que sea lo estaba poniendo muy nervioso, estaba confundido, y para empezar, ¿Cuándo había aceptado salir con Rin? No, no recordaba nada al respecto en la plática de anoche.

Salió a dejar una orden y en eso una mano tocó su hombro, se trataba de Ryugazaki Rei, uno de sus amigos y el causante de muchos incendios en la ciudad, debido a que era un científico "algo excéntrico" había dicho Rin, y siempre provocaba una que otra explosión; Haruka le regaló una suave sonrisa y le llevó a una mesa apenas terminó de dejar la orden.

—Se ve bastante pálido, Haruka senpai...— habló Rei algo preocupado por la condición de su amigo.

—Ya te he dicho que dejes el "senpai", ya no estamos en la escuela preparatoria, Rei—suspiró Haruka con una suave y ligera sonrisa, casi invisible, pues por más que se lo repetía Rei seguía llamándole de esa forma.

—Lo siento—tartamudeó Rei avergonzado—pero es difícil, aún no me acostumbro—.

—Rei...—Habló Haruka mirándole fijamente y Rei alzó la mirada para poder verlo— dime... ¿sabes desde cuando estoy saliendo con Rin?

Rei se quedó pensativo un instante pero después miró con naturalidad al azabache que se conservaba expectante y atento.

—Más o menos desde hace un año y medio— Respondió Rei completamente sorprendido.

"¿¡Año y medio!?" Pensó Haruka, era una broma, ¿no?... Sin embargo, conocía a Rei, y sabía que él no bromeaba con cosas como esa, un sudor frío bajó por su frente ¿qué era lo que pasaba?

Cuando el día finalizó, cerca de la media noche, Haruka cerró el lugar como de costumbre, hacía frío, la misma lámpara molesta hacía ruido, caminó un par de pasos y en ese instante llegó Rin con una sonrisa boba besando su mejilla.

Haruka aún no estaba acostumbrado, y tampoco le gustaba Rin, de hecho él sabía que no era él con quien debía estar, pero tampoco quería ser grosero, así que no dijo nada al respecto.

—¿Cómo te fue hoy?— Habló Rin con una sonrisa mientras tomaba la mano de Haruka entrelazando sus dedos.

—Bien...—habló Haruka tragando saliva—Rei fue por la tarde, pensé que tal vez te vería...—.

—Lo siento, pero el trabajo me mantuvo ocupado todo el día—Respondió Rin y después miró a Haruka que tiritaba un poco a causa del frío—Hace frío, apurémonos—.

Al llegar al departamento, las luces se encendieron, Haruka dejó las llaves encima de la nevera y después se asomó por la ventana, tratando de ver la espalda de Rin alejándose.

—¿A quién buscas? ¿Has oído un ruido extraño?—Habló Rin detrás de él.

Haruka pegó un saltito, pero después recordó que Rin y él ahora vivían juntos, al parecer desde hace un año, aunque siendo sinceros no podía acostumbrarse aún, y creía que jamás se acostumbraría.

RompecabezasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora