III
Cuando abrió los ojos, sintió una suave respiración en su cuello y dos brazos rodeándole la cintura, bostezo suavemente y se giró despacio para ver a Rei que dormía plácidamente a su lado, debía admitir que Rei era lindo así, y además al contrario de su "extraño sueño" con Rin, él era dulce y no se sentía tan intranquilo a su lado, quizá él era la persona correcta después de todo. Aunque, no recordaba nada respecto a su relación con Rei, se sentía más tranquilo con él.
Con cuidado de no despertar al joven científico, Haruka removió los brazos de su cintura y se levantó con cuidado de la cama. Se daría una buena ducha, caminó por el corredor y después le echó una mirada al estudio, en el escritorio había cientos de papeles, unos apilados, otros amontonados, se preguntaba ¿Qué clase de cosas haría Rei?, devolvió la mirada a la habitación observando que Rei seguía dormido y se adentró a la habitación, ¿Cuál sería ese proyecto, aquel experimento, en el cual, según palabras de Rei, había olvidado su "deber conyugal"?, Haruka se encaminó mirando de reojo los papeles, algunos estaban llenos de cálculos y rayones, sin embargo en todos podía leer el encabezado "elixir de la juventud y belleza eterna", Rei siempre fue un fanático de estas cosas, aunque lamentaba el hecho de que Rei se propusiera crear algo, que para él, era más que imposible.
Salió del estudio cerrando con cuidado la puerta tras de sí y se quedó mirando la puerta cerrada por unos momentos... ¿Era en serio ese proyecto? Suspiró y dio por terminado el tema en su cabeza.
Se había dado una tranquila y agradable ducha, después se vistió y decidió hacer el desayuno, Rei aún no despertaba, "Rin dijo que estaba trabajando muy duro, seguro es por eso" pensó.
Cuando el aroma del desayuno comenzó a inundar el lugar, Rei comenzó a abrir los ojos, el desayuno olía realmente bien, y eso le reconfortaba, amaba comer la comida recién hecha de su pareja, pues la comida recalentada en el microondas no se comparaba con la recién hecha, si bien ambas sabían realmente espectacular, nada se compararía a comerla recién preparada.
Se levantó de la cama y estiró un poco colocándose las pantuflas, después recordó algo, su proyecto, aquel proyecto al que no le veía fin... suspiró con pesadumbre y después se levantó acomodándose las gafas y caminando a la cocina, mirando la espalda de su pareja que se concentraba en su comida, como siempre.
—Buenos días—Habló Rei con suavidad.
—Buenos días—contestó Haruka volteando a mirarle con una sonrisa tranquila y apenas visible.
Y el desayuno al fin fue servido, Rei comió con gran alegría, necesitaba volver a estos momentos, pues desde hacía ya bastantes semanas, Haruka y él peleaban, Haruka le había reclamado su ausencia, incluso hace dos días Haruka lo había echado de la habitación y un triste Rei había dormido sobre el escritorio, pero de pronto, el día anterior Haruka había vuelto a ser el de antes, pudo sentir esa misma paz. Estaba feliz. Por ello le dedicaría un día completo al joven de ojos azules, después de todo, eran pareja.
—¿Ya decidiste a dónde quieres ir hoy?—Preguntó Rei con una sonrisa.
—No, decide tú—respondió.
Era normal aquella contestación, así que Rei lo había pensado detenidamente, llevaría a su pareja a la mejor cita de sus vidas, y eso estaba más que claro.
Después del desayuno y unas cuantas llamadas telefónicas, Rei y Haruka salieron a "la cita", Rei lo tenía planeado, primero irían al acuario, y así fue, Haruka se notaba feliz, y en verdad lo estaba, estaba muy feliz con su visita al acuario, hacía mucho tiempo, después habían ido a almorzar a una cafetería cercana, una donde vendían un muy buen café y pastelillos de crema, después habían ido al centro comercial, ahí Rei había comprado un par de libros y Haruka había comprado un par de trajes de baño. Por suerte no hubo ningún tipo de pileta ni pecera lo suficientemente grande para que Haruka quisiera entrar.
ESTÁS LEYENDO
Rompecabezas
Fiksi PenggemarHaruka Nanase es un joven chef que vive en la Ciudad de Iwatobi; es un joven común, como cualquier otro, con una vida común y corriente; sin embargo, después de una noche, al despertar, Nanase Haruka tiene una vida distinta a la que creía llevar. Si...