¿Reconciliación?

10K 863 255
                                    

...Dios esto no puede ser verdad.
-JinJin, corre. -susurré.
-¿Qué?
-¡Qué corras!

Corrimos y escapamos como pudimos dando tropezones hasta que nos metimos en un callejón.
-Nos perdió de vista. -Dijo recobrando la respiración.
-Me asomé. -Sí, definitivamente lo hicimos. -Sonreí como puede.
-Pero, ¿quién es él?
-No estoy como para dar explicaciones ahora, un día de estos me lo recuerdas y te lo explico, ¿de acuerdo?
-De acuerdo. -Dijo alborotando mi pelo.

Volvimos a casa, el recogió sus cosas y se fue a la suya.

Tumbado en la cama de mi cuarto con los auriculares puestos, relajado tras una huida al no querer enfrentarme a la realidad escuché sonar el timbre. Me levanto, voy hacia la puerta y abro y en ese momento me quedé quieto en el sitio, estaba en shock.
-¿Taehyung?
-J-Jungkook...
-Vete. -No podía llorar en ese momento, más bien no quería pero sabía que lo acabaría haciendo tarde o temprano.
-No hasta que me escuches. -Y entró.
-¡Kim Ta-Taehyung sal de la maldita casa!
-No hasta que me escuches.
-Taehyung no te lo repito más veces.
-No me voy hasta que me escuches.
-Al menos dime cómo supiste donde vivo.
-Ese tal... ¿Suga?
-No puede ser... Se quiere deshacer de mí ya.
-Sí, sí, muy bonito, dramático y todo lo que quieras pero escúchame.
-Taehyung no tengo nada que escuchar, si me fui de casa sería por algo.
-Por una tontería.
-Oh sí, gritarme sin razón por supuestamente, recalco, supuestamente joderte un polvo es mucho delito cuando yo nunca te molesté y siempre me iba de casa para que estuvierais solos. No jodas Taehyung.
-Sí, siempre me...
-Siempre intenté no m-molestarte, siempre intentaba ser correcto y s-sí, ya sé que también t-te solía mandar pero si no lo hacía me descuadraba y no podía s-seguir con mis intenciones.
-Kookie...
-N-no me llames así y por favor vete... -Como anteriormente dije ya estaba llorando.

En el momento que empecé a llorar me giré para que no me viese, no quería estar así en ese momento pero me derrumbé. De repente sentí como me abrazó por detrás, quería quitarme de allí pero no tenía fuerzas ni para eso.
-Por favor, perdóname, estaba celoso.
-¿C-celoso?
-Sí de Hani, en tan poco os hicisteis grandes amigos y no quería perderte...
-¡Dios Taehyung! ¡¿Eres imbécil v-verdad?! ¡Fuiste tú quien nos presentó! ¡Y quién al principio me obligó a quedar con ella! ¡No tiene sentido! ¡¿Querías que me la tirase y ahora estás celoso?! ¡No hay quién te comprenda! -Al decir eso dejé de tartamudear y las lágrimas dejaron de salir, sólo quedaba un rastro de las anteriores.
-Ya lo sé, pero...
-¡Ni peros ni peras! ¡Simplemente eres tan tonto que no sabes estar solo y vienes a pedir perdón para que vuelva, que total no sé para qué si ya tienes nueva chica!
-Jungkook...
-No, no, no, ahora hablo yo.
-Jungkook...
-Taehyung que me dejes hab... -Me besó.

Me besó, me estaba besando y yo estaba parado sin saber que hacer, estoy siempre lo quise pero nunca así. Cuando volví a mi mismo lo alejé y empecé a pegarle golpecitos mientras le gritaba.
-¡¿Pero quién te crees?! ¡No puede besarme! -Entre golpes lo empujaba a la salida. -¡Eres un idiota! ¡No vuelvas! -Más golpes y empujes a la salida. -¡No te quiero ver por aquí nunca más! -Y ya estaba fuera y una puerta había entre ambos.

-Esto no es cierto. -Decía mientras tocaba mis labios.

Mientras él decía eso, un victorioso Taehyung salía del edificio con una sonrisa.

Cogí el móvil y marqué.
Un toque...
Dos...
Tres...
-¿Hani?
-¿Una tarrina de helado?
-Que sean dos. -Y colgué.

[...]

-Bueno eso fue todo hasta que me...
-Te... ¿qué?
-Pues que me... -Junte los mis dos dedos índices repetidas veces.
-Jungkook no te entiendo.
-¡Qué me besó! Hani, ¡me besó!
-No.
-Sí.
-No.
-Sí.
-No.
-¡Que sí Hani, que sí!
-No me lo puede creer... O sea, tú y él... JAJAJAJAJAJA.
-No sé de que te ríes.
-Taehyung y yo teníamos una apuesta.
-¿Cuál apuesta?
-Una que acabo de ganar.
-Hani... -Miré serio a mi compañera.
-Dime.
-Dime de que se trataba la apuesta.
-Que te lo cuente él.
-Ahn Hani, cuenta, ahora.
-Jeon Jungkook, me voy, ahora.

Y tan tranquilamente fue hacia la puerta, abrió y se fue, dejándome solo con dos tarrinas de helado, bueno una y media.

-Que manía tiene la gente con irse y dejarme siempre como tonto. -Pensé.

Narra Jimin
Tal como me ha ido contando Suga, éste tenía un plan para reconciliar a Jungkookie y a Taehyung. No creo que este plan salga muy bien pero, intentémoslo.
-Bueno Jimin, eso es todo.
-Si no he entendido mal tenemos que: irnos de casa y dejar a Jungkook allí y llegará Taehyung, Jungkook perdonará a Taehyung y volverá a donde antes ambos vivían.
-Exacto. -Dijo con sonriente.
-Vamos a ver: 1. ¿Taehyung cómo sabe donde vivimos?; 2. ¿Realmente crees que Jungkook lo perdone así como así?; 3. ¿Tan rápido te cansaste de él?
-Responderé por orden: Le di la dirección, ¿la verdad? No lo creo pero por intentarlo no pasa nada y sí.
-¿Por qué te cansaste de él tan fácilmente?
-Porque me quita mi comida y hace mucho ruido y no puedo dormir mis 12 horas.
-Deja de decir tonterías y vamos a donde sea y ya veremos como salió tu plan.
-¡Oh sí! Vayamos a las afueras de la cuidad dicen que hay un bonito paisaje.
-Pues vayamos donde la princesa quiere. -Reí por lo que yo mismo dije y por la transformación de su cara al decir princesa.
-¿Perdona? Yo soy el hombre de la relación.
-Pues por las noches no lo parece. -Se sonrojó y aceleró su paso.
-Suga, no seas así. -Decía de juego.
-Pero...
-Pero sabes que es verdad. -Le sonreí pícaro.
-Anda y que te den. -Corrió en dirección a nuestro destino.
-Eso es lo que te gusta a ti amor, que te dé.
-¡Argg!

Mi "amigo" hetero - [Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora