Jimin y anécdotas

14.2K 1.1K 423
                                    

Eran las seis de la tarde y yo me encontraba andando felizmente (ironía) ¿Quién no desea caminar en pleno verano a las seis de la tarde bajo el sol? Todo el mundo quiere andar a esta hora (más ironía)

Estoy aquí pues simple y llanamente para dejarle la casa a Taehyung. No quería que se llevase a las chicas (zorras) por la noche ya que me alteraba las horas de sueño, así que le dije a las seis o nada. El será el chico malo pero si yo digo algo eso va a misa y se hace y punto (o si no atente a las consecuencias)

Llevaba 30 minutos caminando, estaba sudando, agotado y no tenía dinero para una botella de agua.

¡BRAVO JUNGKOOK!

Derrepente me acordé de que no muy lejos de aquí hay un parque con una fuente (por una vez se me enciende la bombilla)

Corrí para ir al lugar lo más rápido posible pero con mi suerte siempre pasa algo y efectivamente, diez metros antes de llegar voy y me choco con un chico que iba acompañado.

-Eh yo, lo siento. No estaba mirando por donde iba. -dije mientras me levantaba del lugar de caída (y encima sólo me caigo yo)
-¿Jungkook? ¿Jeon Jungkook?
-Eh sí, ¿te conozco? ¿tú eres?
-Venga, en serio no me recuerdas, solo han pasado tres años. -lo miré fijamente y no lo podía creer.
-¡JIMIN! -lo abracé. Jimin es mi ex-novio, cuando nos separamos quedamos en ser amigos ya que siempre lo fuimos. Cuando me mudé a Seúl (que por cierto soy de Busán) seguíamos en contacto pero este fue disminuyendo hasta desaparecer. -Por cierto, ¿qué haces aquí?
-Nos mudamos a Seúl hace dos semanas.
-... -me quedé mirando al chico de al lado. - ¿Y tú eres? -dije con una sonrisa.
-El novio de Jimin. Yoongi, Min Yoongi, pero puedes decirme Suga. -contestó.
-Encantado Suga, soy... -me interrumpió.
-Se quien eres, Jimin me habló de ti. -ambos sonreímos.
-Bueno y... ¿qué haces aquí bajo el sol?
-Dejándole el apartamento a mi compañero de piso para "cosas de mayores" -hice comillas con los dedos al decir lo último y ellos se pusieron a reír - A mi no me hace gracia, luego soy yo el que tiene que lavar las sábanas o la funda del sofá -ahora yo me uní a las carcajadas.
-Bueno pues en ese caso, vente con nosotros. -ofreció Suga.
-No, no quiero ser una molestia.
-No lo eres. -dijo Jimin.
-Bueno pues entonces dejen que beba agua, que es lo que vine a hacer en el parque. -y fui corriendo a la fuente para volver con ellos.

(͡° ͜ʖ ͡°) (͡° ͜ʖ ͡°) (͡° ͜ʖ ͡°) (͡° ͜ʖ ͡°) (͡° ͜ʖ ͡°) (͡° ͜ʖ ͡°)

Suga me cayó bastante bien, es divertido y simpático.

Una vez en casa de la parejita, empezamos a hablar y surgieron anécdotas de mis citas con Jimin y lo que acaban para mí.

-Te acuerdas de la cita en la playa. -dijo Jimin
-Obviamente, una gaviota me cagó en la cabeza.

Os contaré:
Imaginaros una hermosa playa con el atardecer de fondo y tú y tu pareja sentados en la arena con las piernas estiradas y apoyados en los brazos. Os miráis a los ojos os vais a besar y una gaviota se hace popo en tu cabeza.

-Y la del parque. -reí al recordar.
-Sí, también me acuerdo.

Os contaré también:
Jimin y yo cogimos a un pollito que estaba siendo picoteado y rechazado por la madre.

Lo pusimos en nuestras gorras se cagó en ambas y pasamos el día con él. Fuimos a devolver el pollito cual se llama Kookie (idea de Jimin, se lo puso él) y yo llevaba al pollito en mis manos y pues a la gallina no se le ocurre mejor idea y no tenía nada mejor que hacer que perseguirme por todo el parque.

Al final nos lo quedamos pero cuando estábamos recogiendo una gaviota lo cogió de la cabeza y se lo comió (por lo que veis no tengo suerte con las gaviotas)

Suga se la paso riendo de las historias.

Entre historias, risas e intercambios de números se me hizo tarde, me fui y cuando llegué no podía creer lo que veía...

*************************************
Quería decir que la historia del pollito es real y que me pasó a mí con una amiga. El pollito tenía mi nombre que no diré o sea que el pollito se llamaba Toku. Ese día descubrí que las gaviotas a parte de comer pescado comen pollitos.

Daniela por si lees esto Te amo!

Mi "amigo" hetero - [Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora