¿Cita?

9.9K 881 67
                                    

Narra Jungkook
  Celos, beso, apuesta. Esas eran las tres palabras que no paraban de repetirse en mi cabeza tras la ida de Hani. Debo ser muy tonto ya que no le encontraba la solución lógica a este asunto mientras los demás decían que era muy obvio.
  Necesitaba despejarme; intentaría llamar a... Suga y Jimin no, me vendieron; Hani se fue de mi casa hace poco, Ta... Sigamos y si llamo a... ¿Tan pocos amigos tengo?
  Tras el descubrimiento de mis pocos amigos, estaba tirado en el suelo mirando al techo con la intención de que algo interesante pasase, no sé como que apareciese un oso bailarín y me dijese que todo era una cámara oculta.
  Quince minutos hicieron falta para que me diese cuenta que tenía el número de JinJin y que intercambiar los teléfonos mientras nos escondimos tras la huida fue una buena idea. Estaba indeciso si llamarle o no, hacía poco que nos vimos y no quería ser pesado, además quizás sólo fue amable porque me encontró llorando en supermercado.
   —Pff, ¿qué hago? ¿Lo llamo? No, no, no, no —negué reiteradas veces —. Parezco una adolescente intentando llamar a el chico que le trae las hormonas locas y como no soy una, lo llamaré.
  Buscaba su nombre en la lista de contactos y cuando lo encontré una musiquita me asustó: era mi tono de llamada, JinJin me estaba llamando.
  —¿Hola?
  —¡Hola! Eh Jungkook, ¿estás libre el viernes? Quisiera quedar contigo y que hablemos un poco, no sé, conocernos un poco más.
  —Sí, estoy libre. Hora y lugar.
  —A las seis y yo te recojo, por cierto...
  —Dime~
  —Es una cita —colgó.
  ¿Una cita? ¿Con JinJin? O sea no me desagradaba la idea para nada, pero ¿por qué? Es JinJin el chico tierno y dulce que te ayuda aunque parezcas un tonto llorando en el supermercado, ese chico que podría salir con cualquiera y  por razones desconocidas elige al tonto del supermercado. No lo entiendo.

Narra JinJin
  Puede que sea un poco precipitado ya que nos conocemos de unas horas, pero es demasiado lindo para no hacer nada. Está decidido, lo llamaré.
  Busqué su contacto y lo llamé.
  —¿Hola? —Que rápido ha contestado.
  —¡Hola! Eh Jungkook, ¿estás libre el viernes? Quisiera quedar contigo y que hablemos un poco, no sé, conocernos un poco más.
  —Sí, estoy libre. Hora y lugar —Genial.
  —A las seis y yo te recojo, por cierto...
  —Dime~
  —Es una cita —colgué.
  Colgué tan rápido como pude así no podría decir que no y tampoco podría reprocharme nada.
  Ya había pasado lo complicado, lo había invitado y todavía no me llamó de vuelta para decir que no. Había aceptado la invitación pero sin embargo estaba muy nervioso, no paraba de pensar en posibles (absurdas) situaciones: ¿Y si se larga de su casa para que no lo recoja? ¿Qué pasa si mi torpeza aparece y quedó como idiota? ¿Y si llego a su casa y no abre porque está muerto? Gracias a esa última pregunta me di cuenta de lo estúpido que estaba siendo, si hubiese muerto se hubieran dado cuenta sus compañeros de piso.
  Viernes por la mañana
  Me desperté muy temprano aunque estos días hubiese dormido poco debido a los nervios. Hice mi rutina mañanera y salí a correr para despejar mis pensamientos durante un rato, el cansancio me obligaría a dejar de pensar y centrarme en recuperar el aire perdido.
  Creo que llevaba como quince minutos corriendo cuando alguien me detuvo.
  —¡Chico! ¡Él que corre! —paré y me giré a verlo.
  —¿Sucede algo?
  —¿Eres tú quién corría con Jungkook el otro día?
  —Ah~, eras tú de quién huíamos.
  —Me lo tomaré como un sí. ¿De qué conoces a Jungkook?
  —Del supermercado, nos conocimos el mismo día que huimos de ti.
  —Bueno, ya no hace falta que te acerques más a él, ya no tenéis que huir de nadie —¿lo estaba diciendo en serio?
  —¿Perdón?
  — No quiero que te acerques a él.
  —¿Quién eres tú para decirme eso?
  —Su mejor amigo.
  —Que yo sepa de los mejores amigos no se huye y siento informarte que nos veremos esta tarde.
  —Pues es muy fácil no asistir —reí, realmente me había hecho gracia.
  —Yo nunca falto a una cita.
  —¿Cita?
  —Adiós mejor amigo —y seguí con ejercicio.
  ¿Qué no asista? Creo que no me contaron un chiste mejor en mucho tiempo.
  Llegué a casa y lo primero que hice fue meter en agua la flor que había comprado en la floristería que había en el camino.
  —Creo que es demasiado cursi llevarle la flor —pensé.
  Tras dejar la flor me fui a duchar y mientras estaba bajo de la lluvia artificial pensaba donde llevarle. Sí, el mismo día de la cita estaba decidiendo qué haríamos. Salí de la ducha, me puse el pijama y haría algo para comer.
  —Decidido, iremos a una cafetería y luego pasearemos por la playa, no hace falta mucho para pasarlo bien. Además simplemente nos estamos conociendo —dije mientras ponía la mesa.

Narra Jungkook
  Son las cuatro de la tarde y estaba atacado de los nervios. No sabía a dónde iríamos ni que haríamos, ¿qué me pondría?
  —Agh, vuelvo a parecer una adolescente hormonada —dije y me tiré sobre mi cama poniéndome un cojín en la cara. —Efto ef horrifle, fe fupone que a mi me gufta Taehyung, no JinJin. No porque eftoy afí.
  Miré el reloj: las cinco en punto, había pasado una hora entera sin hacer nada, simplemente tumbado. Corriendo fui a asearme y vestirme, necesitaba hacerlo rápido y no tardar demasiado. Ducha, lavarse los dientes, vestirse, desodorante –por si acaso– y peinarme. Todo listo, sólo faltaban los treinta minutos de espera ya que había tardado menos de lo previsto.
  Eran menos cuarto cuando sonó el timbre.
  —¿Quién es? —No sé para qué pregunté si ya estaba abriendo la puerta.
  —Espero que no te molestase que haya venido antes de tiempo.
  —Eh no, estaba listo de hace un rato —reí tímido.
  —Pues vamos pero antes pon esto en agua —me entregó una flor, lo que me tomó por sorpresa.
  —G-gracias —fui a dejar la flor. —Ahora sí.
  —Vamos —el asintió y salimos del departamento.
  —Por cierto, te ves bien —ví que sonrió cuando se dio cuenta de que me sonrojé.
***********************
Antes de nada lo siento por tan larga espera, pero la imaginación es escasa. Os doy permiso para matarme de nuevo, os dejé las armas en la mesa.
Muchísimas gracias por los +12K leídos y los +1K y aunque no actualice os quiero mucho~

Mi "amigo" hetero - [Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora