Estaba en la cama recostado con Jungsoo.
Veíamos la TV mientras esperábamos que la mini mounstro entrara por la puerta.Y no tardo en aparecer.
-¡Mami!¡Papi!—llego feliz a subirse a la cama.
Las mirabas a ambas juntas y parecía que era su hermana pequeña, se parecían tanto.
Solo que ella a diferencia de Jung tiene su cabello negro y mis ojos.
Así que, sí es una hermosa niña perfecta esculpida por un Ángel del cielo o sea: YO.
Me empezó a dar besitos por la cara haciendo que riera.
―Los ojos de papi se esconden cuando se ríen.
―Tu también escondes tus ojitos cuando ríes, mi amor.—dijo Jungsoo.
―¿Enserio?
―Síp.
Saltó en la cama como si hubiera ganado todos los juguetes del mundo.――¡Mi papi y yo tenemos ojos que se ríen!
―Somos el dúo de los ojos escondidos.――salté con ella.
―Bueno dúo de ojitos tiernos, bajare a hacer el desayuno.――Jung se puso de pie y nos dio un beso a ambos para después bajar.
―Cariño,ahora que estamos solos...ya casi es el cumple de mami, ¿Que haremos?—dije susurrando.
―Hay que hacerle un pastel.—dijo susurrando.
―No se hacer pastel.
―Pero, el tío Jin sí sabe.
La mire fingiendo molestia.
Después de que hiciéramos oficial el noviazgo mio y de Jungsoo, Jin comenzó a salir con una chica llamada Lú y estaban planeando casarse.
Soolji se encariño mucho con Jin, que le dice tío, y dice que su nombre es parecido al mio y eso nos hace hermanos.
Que inocente es, si supiera que hubo un tiempo en el que él pudo haber sido su padre.
Pero afortunadamente, fue mía.
―¿Entonces invitamos a Jin a la fiesta de mami?―― ella se sentaba.
―El plan era estar solo los tres.—crucé mis brazos
―Podemos ser 4.
―No.
―Chí.
―No.
―Sí.
―No, minnie.――la llamabamos así de cariño.
―Papaaaaá, quiero que el tío Jin venga.
―Shhhhh, tu mamá subirá y ella no debe saber de la sorpresa.
―Bueno...—volvio a susurrar.
―Anda pasemos este cumpleaños solo nosotros tres, los otros siempre los pasamos con tus tíos, ¿Que dices?
―Bien...pero quiero pastel.
Tome a Minnie en mis brazos y baje las escaleras con cuidado.
Jung estaba tarareando una canción.Cuánto soñé con esto.
El hijo de Taehyung traía algo con Soolji, se la pasaba pegado a ella y tomaba su manita mientras jugaban.
Respecto a Xiyè, había causado el incidente de Jungsoo, sí, ella había provocado todo y había sido castigada, aunque no severamente.
Jungkook, baja a hablarme, él era el encargado de cuidar a mi niña.
No podía pedir una vida más perfecta que esta.
Tal y como peleaba con Soolji, se venía el cumpleaños de Jung, y quería darle una sorpresa
―¿Que le regalaremos a mamá?
―No se...algo que le guste.
―Le gustan los gatos, ¿Deberíamos adoptar uno?
―Dos.
―Uno.
―Dos.
―Uno.
―Un niño y una niña.
―Dije que solo uno,Minnie.
―Se llamaran Hani y Nam.
―Minnie.
―Y dormirán en un cojín.
―Eres mas necia que tu madre.
―Mejor adoptamos tresh, porque si no ellos se van a sentir solitos. ¡No, no! mejor adoptamos a seis y así tendrán más amigos, ¿Podemos? ――pedía con ternura.
ESTÁS LEYENDO
ÁNGEL III ◈ Juntos. 𝕡𝕛𝕞
Fanfiction¿Qué paso después de que lograron ser felices? ➤ Idea/Escrito original y de mi pertenencia. ✘Prohibida su adaptación o apropiación. ‵♡Historia corta, hetero. ‵♡Última parte de "Ángel"+bonus. ...