No sería correcto agradecer a Jungsoo el que se intentará aventar de un edificio, estamos juntos, sí y estando yo aquí ya no haría más estupideces como esas.
Ver aquella sonrisa de la que me enamore todas las mañanas, esos ojos tan lindos y sus berrinches lindos jamás se sintió tan bien.
Es bueno saber que los sueños se vuelven realidad ¿no?
Hoy en día puedo besar,abrazar y sonreír con mi linda mounstro.
Los primeros años fueron bellísimos, celebré mi primera navidad, año nuevo, junto a Elly y Taehyung todos formabamos una linda familia.
Mi amor por Jung crecía a medida que pasaba el tiempo, día con día, me tenía suspirando.
Yo estaba mentalizado de lo qué quería hacer estando aquí y me preparé creyendo que sería sencillo.
Sin embargo, hubo una pequeña cosa que olvide...
Olvide que ya no era un Ángel, me convertí en un humano.
Y luego de que Jungsoo cumpliera los 25.
Nació una mini - Jungsoo.
Hicimos cosas sucias, cosas sucias llenas de amor.
Y que bien se sentía hacerlas.
Semanas después de que Elly anunciará su embarazo a sus padres. Jungsoo tuvo que hablar con su único familiar, su tía, que se puso muy contenta con la noticia.No crean que se embarazaron por los descuidos de Taehyung y míos, de hecho he sido cuidadoso en ese aspecto.
En realidad, para Elly fue muy difícil. Cuando salieron de la Universidad ella y Taehyung decidieron rentar un departamento y probar lo que sería vivir juntos.
Están tan enamorados que un bebé ya formaba parte de sus planes.
Así que cuando la prueba salió positiva, Taehyung lloró y me llamó extasiado de felicidad.
En cuanto a Jungsoo, años antes hablamos sobre el tema, acordamos que cuando ella se sintiera lista entonces lo haríamos.
Tendríamos nuestra propia familia y es que de eso trata todo esto.
De que ella se sintiera cómoda, lista, después de todo es su decisión y solo suya.
Elly esperaba un niño y nosotros una niña.
El día que Jungsoo me dio la noticia es algo divertido de recordar.
[...]
-Jimin...tengo...que decirte algo.
-¿Sí?
-Está última vez que tú y yo tuvimos relaciones...
-Ah..ese día lo recuerdo.
-Bueno, yo...
-¿Quieres volver a hacerlo?
-No.-¿No?
-Bueno...no ahora.
-¿Entonces cuando?
-Luego...pero Jimin ese no es el punto.
-¿Entonces cuál?
-Yo...no he tenido el periodo.
-El periodo es feo...que bueno que no me da ¿te imaginas mi cosita sangrando?
-¡Jimin!
-¿Que?
-Creo..que yo...estoy embarazada.
-¡¿Estas embarazada?!
-Si...
-¿De quien?
-¡De ti, idiota!
-¿Estas embarazada de mi?
-Si.
-Eso no puede ser posible yo nací hace mucho.
-¡Jimin, ya!
-Bueno...¡Que!
-¡Vamos a tener un bebe!
-¡Un bebe!
[...]
El bebe de Elly nació primero, fue un mini Taehyung, que es igual de extrovertido que su padre.
A veces el niño ríe solo y cuando está con Taehyung, balbucea, él lo imita y ambos se ríen.
Cuando nuestra princesa nació, Jungsoo lloró demasiado y emocionada decía que iba ser esa madre que ella lamentablemente, no pudo tener.
Nació la pequeña Soolji.
Ahora tengo a un par de mounstros a los cuales tengo que consentir.
La sonrisa de ambas hacen que mis días sean aún mejores.
Con solo su presencia me hacen sentir el hombre mas feliz del mundo.
Note: Esta temp, es algo fluff enserio invente el nombre de la niña, ya que sonaba muy simple antes, si estáis desde que la pequeña se llamaba Cami dame un abrazo familia :'DD
ESTÁS LEYENDO
ÁNGEL III ◈ Juntos. 𝕡𝕛𝕞
Fiksi Penggemar¿Qué paso después de que lograron ser felices? ➤ Idea/Escrito original y de mi pertenencia. ✘Prohibida su adaptación o apropiación. ‵♡Historia corta, hetero. ‵♡Última parte de "Ángel"+bonus. ...