4.

5.7K 652 27
                                    

La noticia de que iríamos a la playa hizo a Jungsoo gritar de la emoción, no dejaba de decir sus planes y de contarle a Soolji lo maravilloso que era.
Prácticamente sería el primer viaje de nuestra niña y nuestro primer viaje en familia.
Jungsoo preparaba sus maletas y con una sonrisa no tan convencida aventó al cesto de su basura sus bikinis.
――¿Y eso por qué fue?

――Ya no tengo cuerpo de joven de 20.

――Jungsoo, solo tienes 26.

――¡Pero no es lo mismo!

――Bien, bien, entonces, compraremos uno al llegar allá.

――Que tenga ballenitas.

――Sí, amor, tendrá ballenitas.

――Y para Minnie podemos comprarle una de tiburonsitos.

――Dejaremos que ella escoja el que más le guste.――dije.

――Quiero llorar de la emoción.

――Hazlo, no te contengas.

――¿Sentirse así de feliz estará permitido?―― preguntaba mirando al cielo.―― No puedo creer que esté viviendo como siempre soñé.―― brincaba en la cama.

――Me encanta verte feliz.――recargado sobre mis hombros le sonreí.―― Amo tu sonrisa.

――Aún me es increíble que me hayas escogido a mi sobre tus...
―― la abracé impidiendo que hablará.

――Dijimos que no hablaríamos de eso.

――Es que...Nadie me había hecho sentir tan importante, digo, eran tus alas, tu vida.

――Mi vida, eres tu.――di un beso en sus tibios labios―― Escogí lo que me hacía feliz.

――¿No extrañas tu vida de ángel? ¿Ni un poco?

――Sí, la extraño pero no tanto como te extrañe a ti. Me dolía no poder tocarte.

――Cierto, que te marchaste sin avisar.

――No es mi culpa, solo quería que estuvieses bien.

――Gracias por quedarte conmigo.

――No tienes que agradecerme, nada.  ――Jungsoo acercó su rostro para que pudiesemos besarnos a gusto.

――Mamá, papá.―― Minnie entró con un peluche de conejo.――¿Podemos Jeongguk y yo dormir con ustedes?

―¿Tuviste un mal sueño?

――No, pero mi cama está ocupada.―― los guío hasta ella y la tenía repleta de peluches bien acomodados como si fuesen a dormir.―― Me ganaron mi camita.――se encogió de hombros.――¿Podemos quedarnos Jeongguk y yo aquí?

――Está bien.――la lleve hasta la cama, acomodandola justo en medio.

――¿Podemos dormir con la luz encendida?―――No pude evitar no sonreír al escuchar ese ton de voz. Y es que no es que me diera gusto oír a mi niña tener miedo, pero mis memorias volvían a cuando Jungsoo era pequeña y le temía a la oscuridad.

De tal madre, tal hija.

――¿Te da miedo?

――Poquito.―― hacia una señal con sus dedos―― Así poquitito.

――No tienes porque temer, no es peligroso.

――¿Tu le haz tenido miedo alguna vez? ――cuestiono.

――Sí.――Jungsoo confesó―― Recuerdo que cuando tu abuelo estaba vivo, me tenía que comprar muchas lámparas de figuras que me gustaran.

――Tu mami fue una niña muy fuerte cuando tenía tu edad.―― dije ayudando, sabía bien que lo que seguía era un recuerdo amargo, pues su temor a la oscuridad creció cuando su padre murió y se mudo con Amanda, ella empeoró.

――Quisiera ser fuerte como mami, pero ahorita soy pequeña, y a los monstruos les gustan los niños.―――― decía casi llorando.

――Yo no voy a dejar que ningún monstruo se te acerque.―― acaricie su mejilla.

――Tu padre me protegió muchas veces, demasiadas, así que no debes preocuparte por esto.―― Jungsoo la abrazó ―― Papá va a cuidarnos.

Nos metimos a la cama y ella durmió abrazando su peluche Jeongguk.

――Algo que me pone feliz...――Jungsoo hablo cuando Minnie se quedó dormida.―― Es que al menos le puedo dar a mi hija lo que yo nunca tuve y que... Ella sí tendrá una familia.―― vi un lágrima resbalar por su mejilla.

Entrelace nuestras manos y di un beso en la suya. ―― Vamos a cuidar bien de ella.

――Después de todo tiene un ángel, como yo y te tiene a ti, eso basta.

――Mentira.――ella confundida me miro.――Nos tiene a nosotros y eso basta.

ÁNGEL III ◈ Juntos. 𝕡𝕛𝕞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora