7.

7.5K 815 225
                                    

Recapitulando los mejores momentos que he vivido con Jungsoo, me di cuenta que he cumplido todos mis sueños.

Besar a Jungsoo.
☑ Hacer que Jung me ame.
☑Enamorar perdidamente a Jung para que no se fije en el guapo de Jin.
☑Formar una familia con ella.
☑Ser felices juntos y casarnos.
☑Una mini Jung.
☐Un mini Jimin.
☑Vida feliz y completa.

Ahora que reviso mi lista mental de propósitos, o cosas que quiero y debo cumplir, falta mi mini Jimin.

Operación Mini Jimin en progreso.

――Jungsoo, mi amor.

――¿Qué sucede?

――Soolji es muy linda.

――Lo sé, mucho.

――Y... ¿Te haz imaginado cómo sería tener un mini yo?

――¿Un mini tú?

――Sí. ――La abracé.

――Hablas de ...¿Tener otro hijo?

――¡Exacto!

――No.

――¿Por qué no?

――¿No to gusta lo que tienes ahora?

――¡Nunca dije eso!―― Jimin se defendió. ――Solo que me gustaría que tuviéramos un niño.

Jungsoo pareció pensarlo pero no por mucho. ――No, me gusta como estamos.

――A mí también, créeme que lo amo.

――¿Entonces? Me interrumpió.

――Bueno, tú ya tienes una mini clon tuyo, falta un mini yo.――dije bromeando.

Se cruzó de brazos. ――No seas bromista, Soolji se parece más a ti que a mí.

――Jungsoo...

――¿Qué?

――Tengamos otro hijo.

――Jimin, ¿Por qué quiere otro bebé?

――¡Pues para criarlo ni modo que para comérmelo!

――¿Bebé? ¿Quién come bebés?―― Soolji bajaba las escaleras agarrando el barandal.

――Nadie, dulzura. ¿Que quieres comer?

――Oye, Minnie, linda, ¿No te gustaría tener...?

――¡No te atrevas! ――Jungsoo le señaló.

――¿Un hermanito?

――¿Hermanito? ¡Sí! Mi compañera Shasha tiene dos hermanos y dice que es divertido porque juegan juntos todos los días.

Jimin sintió una mirada pesada y Jung le veía desaprobando lo que hizo.

――Yo solo puedo jugar con Alex cuando el tío Taehyung está de visita ... ――La tristeza de Minnie preocupo a ambos y por un momento Jimin se retracto de sacar eso al tema. ――Tengo jueguetes-juguetes ――se corregía―― pero no con quién jugar... Un hermanito jugaría conmigo, ¿Verdad? ¿Y me querría por siempre? ――Emocionada dio saltos en su silla.

――Escucha, Minnie. ――Jungsoo se agachó para acariciar su rostro.―― Tenerte fue un regalo, eres lo que más amo en este mundo...Lo que más amamos.

Jimin sonrió a su niña. ――Nuestra familia ahora está bien así. Tener un hermanito es complicado para mami más que para papi. ――Explicó brevemente. ――Siempre puedes jugar con nosotros.

ÁNGEL III ◈ Juntos. 𝕡𝕛𝕞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora