3.

6.7K 765 153
                                    

Me encantaba vestir y peinar a mi pequeña niña. Quizá no era un experto, pero aprendí viendo al padre de Jung.

Había tantas cosas que yo no pensé que tendría la suerte de hacer, por ejemplo; el tener una familia, MI propia familia.

Cuando la tuve en mis brazos por primera vez, lloré y le grité a Jungsoo que me hacía el hombre más feliz del mundo.

Termine de arreglarla y ella corrió por sus juguetes para entretenerse mientras llegaba la hora de ir a ver a nuestros amigos.

Entré a tomar una ducha y mis princesas se quedaron solas.

―Mami, ¿Puedo peinarte?

―Sí, sí puedes.―― ella se sentó en el piso para que Minnie no tuviese que ponerse de puntas.

Al cepillarlo lo hacia suave, y acariciaba los mechones con delicadeza.
―¿Dónde aprendiste?

―Papá me enseñó con mis muñecas, dijo que debía hacerlo con cuidado, sin ser brusca o dejaría a mi muñeca calva.

Se quedaron en silencio, escuchando a Jimin cantar una canción que sonaba en la radio.
――Mami, el hijo de tío Taehyung...

――¿Alex? ¿Qué hay con él?

――Es muy tierno, me regalo esto...――enseñó un listón morado―― Dice que me veo bonita con ellos.

――¿Enserio? eso es lindo.

――Sí, también es bueno contando historias.

――Me gusta que te diviertas con él, por favor, continua contandome todo lo que se refiera a él, ¿Vale?

――¿Él? ¿Quién?―― Jimin salía sacudiendo su cabello.

――Nadieeeee.――dijeron ambas al mismo tiempo.

――Pero si son como gemelas, lo juro. El chico sacudío su cabello como si fuera un cachorro, Soolji y Jungsoo lo siguieron con la mirada.
―Papá, deberías peinar a mi mami igual que yo.――propuso, después una idea surgió y saltando por todos lados jalo a Jimin hacia ellas.―― ¡Juguemos a que tu peinas y yo soy tu ayudanta!

Jungsoo aceptó.―― Señorita puede sentarse aquí en un momento la atendereremos.――pronunció con dificultad.

―Bien, compañera Minnie, necesito un par de ligas.

―¡En seguida!

Jimin cepilló nuevamente el cabello largo se Jung y comenzó a trenzarlo.
―Disculpe el atrevimiento, pero que cabello tan hermoso tiene.

―Gracias.―― tomó el cumplido con algo de sonrojo.

―No es novedad, usted también es muy hermosa.

―¡Deje de coquetear y trabaje!――gritó Minnie.

Ambos rieron por la exigencia.
―Creo que paso de ser tu compañera a tu jefa.

―¿Puedo hacerle una pregunta?

―Por supuesto.

―¿Tiene novio?

―Sí.

―¿No quiere otro?

―No, con él me basta.

―¿Enserio? Dudo que sea tan guapo como yo.

―Es más guapo, de hecho.

―¡Eso es imposible! no hay nadie más guapo que yo.

―Tío Jin.

Jungsoo se cubrió la boca para evitar soltar una carcajada.
―Digo que el tío Jin también es guapo.

―Ustedes son muy muy malas conmigo.―― termino de atar su cabello y Jungsoo se puso de pie.

―Cobrale, $10.―― Minnie anotaba en su libreta.

―No tengo tanto dinero.――Jung jugaba.

―Supongo que tendrá que pagar de otra manera.――Jimin la sujeto de la cintura, rozando sus narices.―― Una cita.

―A mi novio no le va a gustar.

―A su novio le va a encantar.―― susurro en sus labios.

―¡Ya es hora, ya es hora!――les apresuro.

Comieron en el parque que solían visitar tiempo atrás, Alex y  Soolji corrían por todos lados riendo y pretendiendo que eran Power Rangers.

Si la sonrisa de Taehyung era brillante, ver a su hijo crecer y feliz le ponía los ojos llorosos.

A este punto creo que todos ahí, reunidos, conviviendo y a su vez creando nuevos recuerdos para nuestros pequeños solo nos hacían sentir tan afortunados.

Solía creer que si me quedaba cambiará el destino de todos para mal.

Parece que hasta ahora no hice más que traer tesoros para todos y cada uno de nosotros.

ÁNGEL III ◈ Juntos. 𝕡𝕛𝕞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora