~Un día normal~

250 11 9
                                    

"cuando ya no somos capaces de cambiar una situación, nos encontramos ante el desafió de cambiarnos a nosotros mismos"

Yudith Riggs

Hoy, como todos los días empiezo a despertar, son las 6:30 de la mañana, ya es tarde para ir al colegio, miro hacia la puerta y veo una pequeña figura formada, no tardo demasiado para darme cuenta que es Max, mi perro, el único que se alegra de verme en esta casa. Lo acaricio y me despego de las sabanas que me llaman a dormir un rato más, entro al baño a lavarme la cara y enseguida ya tengo lo que me pondré el día de hoy, una playera demasiado floja con un suéter demasiado acogedor,y un pantalón muy cómodo agarro mis converse y me apresuro hacia la salida, cuando de repente una voz gruesa se oye atrás de mi.

-Buenos Días, ¿a donde tan temprano?- pregunta mi padre, al momento de voltear a verlo, noto que no tiene el típico traje que usa del diario, lleva un pants color azul marino, al igual que la chaqueta.

-Buenos Días... que haces tan temprano despierto tu?

-Te pregunte primero jovencita, no me cambies el tema...

La verdad, a esta hora no tenia ganas de hablar con nadie, solo quería salir de esta prisión, ponerme mis audífonos y olvidarme del mundo un rato, hasta llegar al colegio y encontrarme a mis amigas.

- Me ha citado el director, me ha dicho que tiene algo importante de decirme- le mentí, no quería que se enterara que llegaba tarde al instituto y mucho menos que me saltaría las primeras dos clases.

- Te has metido en problemas??, tendré que ir a verlo...

-No, no creo que sean problemas, de seguro que es algo del teatro.

-Segura?

-Segura.

Salí de casa a las 7:25, si que es tarde, no importa, esta por acabar el ciclo, no creo que llegar tarde y saltarme las primeras dos clases sea malo, antes de ponerme los audífonos escucho que me llega un mensajes, es de Sara

-¿Donde estas?, te estoy esperando... si vas a venir o no??

Me imagino a Sara afuera del instituto toda nerviosa, ella no es de esas chicas que se saltan las clases o son rebeldes, no,ella es educada, alegre, y muy responsable, a veces no entiendo como puede llegar a ser mi amiga,si yo soy todo lo contrario a ella.

- estoy por llegar, no tardo, estoy ahí en 5..- después de enviar el mensaje, me apresuro a llegar para que no se desespere sara.

no tarda menos de 10 minutos en llegarme otro mensaje, pero esta ves no es de sara, es de Karina

-Donde diablos te encuentras, espero que preparándote para lo de esta noche, no puedes faltar no esta ves..

- estoy en camino al instituto...

-ok te veo en 10.

Karina y Sara son mis mejores amigas, pero cuando nos peleamos, no tardamos menos de una semana en pedir perdón unas a otras, ya que necesitamos ponernos al día con los chismes.

Al llegar al instituto, veo un audi negro, no lo conozco, la mayor parte de los chavos llevan sus carros y a todos los identifico, pero este es nuevo, no le tomo mucha importancia, ya que veo,a lo lejos a mis amigas que me distraen de mis pensamientos acerca de este nuevo carro.

-Donde estaban??, listas para el rato.-cuestiona kari

-Claro..!! no puede faltar, sera inolvidable-comenta sara.

-No creo poder ir, quiero estar en casa para cuando anochezca y así poder ver las estrellas...

Las dos me miran un poco confundidas y ponen una mueca en desaprobación.

-No Yudith, esta ves tienes que ir...-protesta kari

-Cuando vayas para allá podrás ver las estrellas desde el auto-contraataca sara

-No lo se lo pensare...

Le cuento a las chicas que me saltare las primeras dos horas de clase, ya que me toca historia y matemáticas y me super aburro en esas clases, les ofrezco ir por un desayuno, y ellas aceptan, cuando ya estamos camino a nuestra mini aventura de ir al centro juntas, cosa que no hacíamos en meses, tal ves años, oigo mi nombre a lo lejos, me paro para observar bien mi panorama pero no reconozco a nadie, sigo caminando pero lo escucho de nuevo, trato de concentrarme en la voz para identificarla, pero no lo consigo, subimos al bus y partimos hacia el centro, llegando allá observo que la mayoría de mis ex compañeros del año pasado están ahí solo que ya no les hablo, ya que tuvimos unos problemas y pues no separamos.

El día se me fue super rápido ya que después del desayuno con mis amigas, mi torpe hermano me envió un mensaje diciendo que no estaría en casa, al igual que mis papas, lo cual me hiso pensar que si ellos no estaban,no quería estar ahí en cuanto llegaran, pero hay algo que me distrae de todos mis pensamientos, mi mente vuelve a la realidad, cuando la maestra de español esta dejando de escribir en el pizarron para llamarle la atención a uno de mis compañeros, cuando de repente sentí la mirada de alguien, lo cual me puso incomoda, no sabia si era un chico o una chica, no quería averiguarlo lo cual me hiso sentir tan frustrada ya que no me gusta que me estén viendo o me estén vigilando, ¿¿si mi familia no lo hace porque la demás gente si??

Al llegar la hora de la salida, observo que de nuevo esta el audi negro, mis pensamientos me preguntan que de quien sera el misterioso audi, pero trató de no pensar tanto en eso, ya que lo que quiero ahora es irme a casa, tomar una buena ducha y dormir un poco.De camino a casa, me pongo mis audífonos, pongo la playlist de Don diablo, lo pongo a todo volumen, y con estos puestos no oigo nada del mundo.

Después de llegar a casa, hago lo que me dispuse a hacer en cuento venia para acá, me tome la ducha, me puse mi ropa más cómoda y me dormí.

Historia de 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora