~¿Nos vamos de viaje?~

27 1 0
                                    

"Perdón por no haber tendido el valor, de decirte adiós... 

esque yo nunca quise irme de esta manera..."

Alex Mallete 

Hace media hora que Yudith se salio sin decir a donde iba, ¿habrá escuchado mi conversación con diego?, pero si la escucho, ¿que parte habrá escuchado?

Diego me marco para darme la información de Jony, ese maldito, tiene que pagar por haberme quitado a yudith antes 

>>No te pueden quitar, algo que nunca has tenido...<< me dice una voz en mi cabeza, solo la ignoro y sigo marcandole a Yudith, llevo mas de 20 llamadas y ella no contesta.

>>Con un carajo Yudith,¿¡donde mierdas estas!?<<pienso mientras salgo del cuarto, pago las dos noches que estuvimos aquí, me subo a mi Jeep y me voy, iré a ver a Lucas, haber si ella esta con el. 

Jony Maller 

Hace media hora, que llegamos a su casa de Yudi, la cargue en brazos ya que ella se quedo dormida en el carro.

Cuando con dificultad Jaz, el mejor amigo de hugo,me abrió, me ayudo a llevarla a su habitacion, la recosté en la cama,tome una manta de su ropero y se la puse encima, baje a la sala y Jaz sostenía una foto de Hugo con Yudith, se veían tan lindos, es una pena que el, muriera de esa manera

-Era un buen muchacho...-susurro jaz, volviendo a poner la fotografía en su lugar, mientras una lagrima caía-Era como mi hermano, siempre estuvo ahí para mi...-solloza, voltea a verme y me abraza.

-Lo se, a todos nos dio un golpe bajo con su partida...-digo mientras le devuelvo el gesto.

Nunca eh tenido amigos, por lo general me gustaba andar solo, hasta que conocí a Yudi, y a sus amigos, me volví mas sociable por así decirlo, aparte, en escocia, tuve un buen amigo llamado Juan, pero resulto ser un doble cara.

Subí para ver si yudith seguía dormida, pero la encontré viendo hacia el bosque que estaba atrás de su casa, me acerco a ella, rodeo su cintura con mis brazos, ella gira su cara y me dedica una sonrisa, que pareció mas una mueca, vuelve su vista a la ventana y yo reposo mi mentón en su hombro. 

-En que piensas pequeña?-pregunto mientras la acerco mas a mi, realmente la extrañaba. 

-En alex-contesta, y escucho como su voz se corta.

-Que ha pasado?-cuestiono-Estas bien?-no contesta-Yudith....-la llamo de nuevo.

-A..Alex quería...-hace una pausa-Quería llamarle a Rodrigo y decirle que tu habías sido el que me saco de ahí...-solloza, rapidamente, la dejo de abrazar para poder voltearla y mirarla a los ojos.

-Y?, eso que tiene de malo?-hago una pausa-Quedaría como el héroe yo, no el-finalizo

-Eso es lo que menos me preocupa...-ella pone sus manos en mi cuello, y yo la acerco mas a mi de la cintura.

-Entonces...-susurro 

-Rodrigo quiere matar a quien me quito de su poder-dice ella con un nudo en la garganta 

>>Mierda<<

Yudith Riggs 

>>Que mierdas haré ahora<<

Ya pasaron dos horas desde que hable con Jony, el me dijo que me calmara que no le pasaría nada a el ni a mi. 

Le pedí a Jaz, que me llevara a ver a Lucas, pero el me dijo que no se sabia muy bien llegar así que tuve que irme cuando Jony llego del mercado.  

Historia de 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora