"Ese momento cuando tus ojos se cristalizan,
pero no quieres llorar frente a nadie".
Sara Maslow
Desde que llegue, Yudith no me ha marcado, creo que si esta enojada conmigo, yo no tengo la culpa de que ella no me contestara el celular aquella ves, de echo no se ni siquiera porque se tendría que enojar, agh, me siento tan estúpida, se supone que yo tendría que estar enojada con ella por no haberme contestado, pero no, la muy orgullosa se enojo,y lo pero es que no se porque. Escucho mi celular sonar y lo tomo sin ver quien es
-Hola hermosa ¿como amaneciste?-escuche la voz de Axel mientras ponía mi celular en mi oído.
A Axel lo conocí cuando fui a ver a mi abuela, en su operación todo salio bien, a el lo encontré en la sala de espera, ese día estaba devastada, mis padres aun no llegaban y solo la que me marcaba era Kari, por otro lado Yudith se había olvidado de mi.Me sentía tan mal, el lo noto y trato de hacerme reír hasta que lo logro, a los dos días de habernos conocido, me dijo que le gustaba, pero necesitamos conocernos mejor.
-Hola, de la chingada ¿y tu?-dije sin interés.
-Porque?¿Que te pasó?- me dijo con un tono de preocupado
-Te acuerdas que te platique de yudith?-que estúpida pregunta, obvio que se ha de acordar.
-Es por ella?, aun no te marca?
-No, y estoy empezando a creer que se la llevaron los terroristas.
-No te preocupes hermosa...-Hizo una pausa-Ya te marcara y veras que no esta enojada, no te agobies, sonríe.-eso me saco de onda.
-Como sabes que no estoy sonriendo?-le pregunte insegura.
-Siempre que te pones triste o algo te preocupa no sonríes, y dudo mucho que lo estés haciendo de todas maneras-Maldita sea, este me conoce mejor y eso que no llevamos mucho tiempo de conocernos, me estoy sintiendo rara.-Oye, te hablo mas tarde, tengo que trabajar.-dijo después de unos segundos.
-Si, cuídate mucho.
-Gracias, tu igual.
-Ten un lindo día-NO! estúpida, no debiste de haber dicho eso.
-QUE?-rió-No lo dijiste en serio verdad?- volvió a reírse.
-Que tiene de malo?-dije irritada
-No, nada solo que...-se quedo en silencio la linea-Nunca me habías deseado un lindo día.
-ha no?-estúpida, mil veces estúpida!-Bueno lo haré mas seguido, si no te molesta?-dije insegura. <<porque me siento insegura, es solo un maldito hombre>>.
-No me molesta, al contrario alegras mas mi día bonita. Te marco mas tarde, te quiero- y colgó
-Te quiero mas-susurre.
No! que me esta pasando, esto no puede estar peor,no ahora, después de estar soltera 2 años, no pienso volver a enamorarme, no después de esa traición.
Mi celular volvió a sonar, mire la pantalla y vi a Yudith sonriendo junto a kari, no me tarde mucho en contestar cuando escucho la voz de Yudith
ESTÁS LEYENDO
Historia de 2.
De TodoYudith Riggs, una chica de 19 años, era la típica chica que salia con sus amigas, se divertía, reía sobre todo, hasta que un corazón roto la dejo echa pedazos cuando empezaba su preparatoria... Ella apesar de todo lo que le ocurrió desde esos dos a...