~¿A donde se fueron?~

31 3 0
                                    

"Las palabras que mas hieren, 

son de las personas que mas queremos"

Karina Style

Hace mucho que me eh distanciado de las niñas, de todos, desde que Jorge murió, no lo se, me siento sin ganas de nada, me la eh pasado llorando todos los días, yudith me marcaba de vez en cuando, pero aun así, me aparte mucho de todos ellos

Suena mi teléfono y me saca de mis pensamientos, tomo mi celular mientras bajo las escaleras, visualizo a mi hermano en la sala y me da una señal para irnos, le digo que en un momento.

-Si?-contesto

-Kari-suena agitado-Sabes a donde se fue Yudith?-dice desesperado

Claro que lo se pero no le voy a decir ni madres.

-No Alex, no se, así que si me disculpas me tengo que ir...

-No, por favor dime, esque se fue con Jony-dice rápido-y no le tengo confianza,ya sabes, le puede hacer cualquier cosa...

-No!-grito-Tu eres el que le puede hacer cualquier cosa, crees que no se que es lo que le ocultas a yudith, sabes cuanto daño le haces no dejando que ella sepa la verdad, no dejándola saber como murió su hermano, o el porque Arturo se fue de viaje...-hago una pausa-eres un gran mentiroso de mierda y sabes?me alegro que se haya ido con Jony, el si sabe como tratarla y darle su lugar, confía en ella,cosa que tu no puedes hacer-y cuelgo.

>mierda,mierda,mierda,le he dicho que se todo,¡MORIRÉ!<<pienso mientras Jaxon mueve su cabeza en forma negativa.

-Hay hermanita, cuando me fui no hablabas así...-susurro

-Esto, lo aprendí de ti...-después de esto salgo por la puerta y me dirijo a su carro, el sale detrás mio y pone en marcha el auto.

>>Yudith,cuídate por favor<< es lo ultimo que pienso y me dispongo a ver el paisaje.

Sara Maslow

Hace dos semanas de que Yudith se fuera, al parecer todo se resolvió con Lucas, y de nuevo-y por fin-estamos juntos. 

Nos hemos estado viendo, pero sinceramente, no se que va a pensar Axel, hace unas semanas que deje de hablar con el, la verdad, creo que se ha dado cuenta, por mi cambio de tono con el. 

No quiero ser una grosera con el, pero la verdad, pienso que si sigo así con el, el saldra lastimado en mejor hablar claro.

Busco su numero en mi teléfono y le marco, al tercer sonido me contesta.

-Hola hermosa-dice alegre 

-Hola Axel-digo apenas en un susurro

-Que tienes Sara?-pregunto preocupado

-Nos podemos ver?-digo lo mas sincero que puedo.

-Si, claro, te veo en el café en 30 minutos. Bye-y cuelga

>>Esto no va a salir nada bien<<pienso mientras me dirijo hacia el baño.

Alex Mallete  

Dos semanas desde que Yudith se fue, y yo ya no se que hacer, Lucas me dijo que no la buscara que ella estaría bien, y que por favor tratara de olvidarla, eso no entendí porque me lo dijo.  

Tres golpes en la puerta me sacan de mis pensamientos, me levanto de la cama y me dirijo hacia esta. Abro y me encuentro con la persona menos inesperada, pero antes de poder formular una oración coherente, su puño se impacta en mi nariz.

Historia de 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora