"&' así es la vida, en un segundo estás en la cima...
&' en el otro en plena caída"
Yudith Riggs
Ya ha pasado dos semanas, desde que salí del hospital, el doctor me dio pastillas para cuando me empieza a doler el hombro, osea calmantes, después de dos días de llegar a mi casa, Hugo no se ha presentado por aquí, Arturo se peleo con Nicol y se fue de viaje a Francia para distraerse un rato...
Luego, después de que, yo saliera del hospital, Lucas, el chavo que anda buscando a mi mamá, nos acorralo y nos pidió que le ayudáramos a encontrarla,obviamente me negué, pero en cuanto yo dije que no, el nos amenazo y nos apuntaron unos tipos gigantes con unas armas,al momento me quede paralizada, a mi nunca me habían apuntado con un ARMA.!!
Alex estuvo hablando con el y llegaron a un acuerdo, si la encontramos ellos nos dejaran en paz, y así finalmente me podre ir con Alex muy lejos de aquí, pero si no la encuentran nos mataran a mis hermanos y a mi, y de castigo a Alex, le tocara vernos morir.
He estado hablando con Alex, y ya planeamos todo, en cuanto la encuentren, nosotros daremos por finalizado el trato y nos largaremos apenas nos den el dinero, porque si, yo no les iba a entregar a mi madre gratis o si?, se que esto esta mal, pero ella, me pudo haber advertido de esto, y no lo hiso, decidió irse y dejarme con todos los problemas.
Para el colmo, no se donde esta ni mi hermano ni mi padre, mi padre hace como medio mes que nos dejo, según el esta de viaje por trabajo, yo la verdad, ya no le creo, ya no volveré a confiar en nadie, solo en Alex, si el aun me debe una explicación, pero ya me dijo que cuando salgamos de todo este problema, me dirá cada detalle y el porque se fue a canada.
Estoy sentada en un sofá, junto a la ventana,pensando en lo que ocurrió estas dos semanas, Alex cada día, es más atento conmigo y eso me gusta, me hace sentir protegida de alguna manera,aunque se, que en este preciso momento no lo estoy.
-Yudith...-entra lucas a la habitación.
-A caso no te enseñaron a tocar?-le dijo aun mirando hacia afuera.
-Si, pero mientras eso sucedía, mi madre se suicido...-hiso una pausa- así, que básicamente no.
-Lo siento-dijo mirando como el carro de mi vecino, se aleja rapidamente.
-No importa, sabes-hiso otra pausa, en esta me dispuse a mirar dentro de la misma habitación donde estaba el- La extraño, si ella no se hubiera suicidado y mi padre no se hubiera vuelto alcohólico, yo no seria así-Me siento rara, no esta Alex, el siempre es el que me cuida de Lucas, pero parece que el no vino con malas intenciones, un sollozo me saca de mis pensamientos
-Lu-lucas estas llorando?-escucho como solloza otra ves, tiene la cara agachada... Esta avergonzado de lo que es hoy.
-Yudith, yo no quería al principio hacer esto,pero llevo 5 años en esto, cuando entras al circulo, es difícil salir de el.-vuelve a sollozar.-Yo hubiera estudiado una carrera, hubiera tenido un buen trabajo, hubiera querido tener una relación como la tuya con alex, pero no...-hace una pausa- tuve que involucrarme con gente hecha mierda, mas mierda de lo que yo soy... Cuando se trata de negocios, no cuenta si son amigos, o familia, a todos los tratas igual.-soltó las lagrimas que estaba aguantando.
-Lucas, es muy tarde para arrepentirte de todo lo que has echo, lo echo echo esta, te arrepientes hoy, y te arrepentirás hasta la eternidad.-le digo mientras le levanto del sofá, me acerco lentamente a el, lo tomo del codo y lo dirijo hasta donde estaba yo.
-Pe-pero, esque, yo nunca quise hacer esto-se limpia sus lagrimas.
-Y entonces?- le digo mientras me acomodo en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
Historia de 2.
RandomYudith Riggs, una chica de 19 años, era la típica chica que salia con sus amigas, se divertía, reía sobre todo, hasta que un corazón roto la dejo echa pedazos cuando empezaba su preparatoria... Ella apesar de todo lo que le ocurrió desde esos dos a...