"Tienes ese hermoso don, de hacerme
sonreír con un simple recuerdo tuyo..."
Lisa Horan
Mis brazos pesan y mis ojos me arden. Maldito Diego,nunca pensé que me fuera a hacer esto. Me levanto del suelo, y recuerdo que tengo las cadenas, las sacudo para hacer ruido y que alguien venga necesito hacer del baño.
Enseguida llega una muchacha, la única que me atiende en mis necesidades.
-¿Que necesitas Lisa?-pregunta mientras me quita la cinta de la boca.
-Necesito hacer del baño.
-Okey-ella se acerca a mi y me quita las pesadas cadenas, dejándome solo con unas esposas.
Salimos de la habitación, es la ultima de la casa, caminamos por él largo pasillo,damos vuelta a la izquierda y luego a la derecha y por fin encuentro él baño. La casa es grande, mas que la que yo tenia, parece de esas que salen en las novelas de narcos, pero ¡Vamos!, yo antes era una de ellos, no es como en aquellas novelas. La muchacha me mete y me dice que me Apure, yo asiento, me apresuro al hacer mis necesidades. Al acabar, me acerque al lavabo y me eche agua en la cara, y cuando por fin pude visualizarme en él espejo, nunca pensé estar así. Alrededor de mi ojo todavía noto algo de morado, reacciones de los golpes, mi labio esta partido y sale sangre de algunos puntos de este; mi piel es mas pálida y tengo ojeras, me levanto mi playera y puedo ver que casi se salen mis costillas, estoy tan flaca apesar de que si me alimentan, no se porque estoy así.
Llevo aquí 9 años, con 3 meses aproximadamente.
Ha pasado tanto desde que deje a Yudith a Hugo y a Arturo, me pregunto... ¿Como estarán?. A Yudith, me la imagino con una carrera, tal vez ya casada y con hijos, teniendo una vida feliz,como la que nunca le pude dar. Hugo, espero y me haya perdonado, realmente lo amo demasiado, es mi bebé, pero no, se tenia que enterar de todo... A Arturo, a el lo deje de ver días antes de que sucediera todo... Ha pasado demasiado tiempo, meses, horas y minutos, y aunque lograra salir de este lugar, se que me he perdido gran parte de sus vidas. Suena la puerta tres veces y después es abierta, me volteo para reclamarle a la chava mi privacidad,pero al momento de voltear, me encuentro con los ojos que jure matar con mis propias manos, el nota mi estado de shock y una sonrisa burlona se escapa de la comisura de sus labios, me observa de arriba hacia abajo, hace el recorrido lento que hace que me de asco su presencia.
-Hola, mi amor...-me dice riéndose de mi, cuando estoy a punto de hablar, el me toma del brazo y me asota contra la pared-Tenemos mucha cosas de que hablar-dice en mi oído, eso hace que las ganas de matarlo crezcan mas-No tengo todo tu tiempo-Me jala del brazo una ves mas, sacándome del baño y llevándome hacia donde Diego me tortura cada 8 dias, y es cuando el miedo comienza a crecer una vez mas en mi.
¿Qué va a pasarme ahora?
***
Jony Maller
Es sábado y puedo escuchar el radio a todo volumen, las canciones de Yudith sonando por toda la sala, ella solo con una camisa puesta interpretando las canciones que suenan, me levanto y tomo un pants al igual que una playera, me tallo los ojos para hacer desaparecer el sueño y camino hacia la cocina, ya que los fines de semana no viene Rosy, la señora que nos ayuda con la limpieza y la comida.
Veo a mi pequeña karen en su andadera riéndose de como su mamá se mueve de un lado a otro, ella da brincos tratando de hacer lo mismo que ella y eso hace que una sonrisa se forme en mis labios, diablos las amo.
ESTÁS LEYENDO
Historia de 2.
DiversosYudith Riggs, una chica de 19 años, era la típica chica que salia con sus amigas, se divertía, reía sobre todo, hasta que un corazón roto la dejo echa pedazos cuando empezaba su preparatoria... Ella apesar de todo lo que le ocurrió desde esos dos a...