"No importa como es la vida...
Ayer, es una historia,
mañana es un misterio,
lo que importa es el presente"
Alex Mallete
<<Todo saldrá bien>>, pienso mientras reviso donde están los guardaespaldas.
Hace aproximadamente hace media hora yudith me dijo que dispararía una bengala cerca del bosque que esta cerca de la casa, pero teníamos que poner en sincronía a estos tipos, Yudith se encargaba de uno, y yo del que me rompió el labio. ¡Perfecto!, pienso.
-Alex-volteo a ver a Yudith-cuídate-termina de decir, le sonrió y ella me devuelve el gesto.
Salgo de la habitacion, realmente no entendí bien como era el plan de yudith, así que mezclare el suyo con el mio, espero todo salga bien, camino por el largo pasillo, verifico que no este nadie en la sala y me meto a la cocina que esta al lado de esta. Checo en los cajones si no hay una arma, pero encuentro algo mejor, bueno, no se si sea mejor, pero se que servirá, es una pistola con sedantes.
Un año antes de regresar de canada, Diego compro un arma, y me enseño a disparar, y cada vez que salíamos a los pedidos, cada quien cargaba una, por cualquier emergencia.
La tomo y la coloco en mi parte baja de mi espalda, vuelvo a la habitacion y yudith ya tiene puesto otra ropa, una color verde militar, estaba de espaldas hacia mi, lentamente fui bajando mi vista hasta llegar a su trasero, ese pants se le ajustaba perfectamente a su cuerpo.
-Deja de verme-dijo ella, regrese mi vista hacia el espejo y ella me miraba divertida.
-Lo...lo...lo siento, es inevitable-tartamudee.
-Jaja-soltó una carcajada, camino hacia mi, paso sus brazos por mi cuello, se acerco lentamente a mis labios, sentía su respiración mezclarse con la mía, entreabrió sus labios y yo por instinto cerré los ojos-Abra tiempo para eso, si salimos de esta.
Abrí los ojos sorprendido, ella realmente estaba diciendo esto.
-En serio?-ella asintió-Me estas vacilando amor?-se sonrojo cuando la llame así
-Si, pero no ocurrirá nada, si no quitas tus manos de mi trasero...-rapidamente las quite, no se en que momento las coloque ahí, ella sonrió.
Antes era yo, el que le rogaba para que pudiéramos hacerlo, pero ahora, yudith se estaba volviendo mas atrevida y eso me gusta, creo.
-Tenemos que apurarnos, Rodrigo no tarda en llegar...-hablo sobre mis labios.
-Si, claro, apurémonos-ella trato de separarse de mi pero no la deje hasta minutos después, le dije que ella saldría por la puerta principal, mientras yo los dormía.
Me dijo que esperara su señal, cuando ella grita en la parte de atrás, los dos tipos corren hacia allá, es mi momento de actuar, cuando termina de pasar el que me rompió el labio, salgo detrás de ellos,uno se percata de mis pasos y le disparo al hombro, cinco segundos después cae, mierda, el sedante es mas rápido de lo que creía, el que iba detrás de el, ya estaba corriendo para esconderse, pero antes de que cruzara la barda, alcance a enterrarlo en la pierna.
Regrese a la puerta de la sala, y me encontré a Yudith frente a la cocina con un celular en la mano, y con una expresión en su cara que no se si era de felicidad, o estaba confundida.
-Que pasa?-me acerque a ella.
-No me jodas-susurro
-Yudith, tu vocabulario-me senté en el sillón que estaba frente a ella, la tome de la cintura y la jale hacia mi
-Perdón, pero esque-hizo una pausa y suspiro-Arturo se va a casar y viene para acá-soltó
-Que mierda?-dije
-Alex...-Dijo entono amenazante-Tu vocabulario
-Ves, así me veo yo cuando tu hablas mal.
-No crees que deberíamos irnos ya?-dijo después de unos minutos
-Si, no se cuanto duerme ese sedante-me puse de pie, y yudith hizo lo mismo
Ella camino hasta la habitacion y salio con una mochila, me dijo que llevaba unas mudas de ropa, una cartera con dinero,su teléfono, que por lo que me explico Rodrigo se lo había regresado, ya que necesitaba estar comunicado con ella y un arma, me sorprendí cuando me lo dijo, pero me la entrego ya que la ponía nerviosa tenerla, así que la guarde en la parte baja de mi espalda y salimos de la casa, no sin antes verificar que los esos tipos estuvieran con el sedante.
Fue un poco fácil, el poder dominar a los dos, pero tuvimos suerte, ya que encontramos un arma de sedantes,si no , yudith se hubiera vuelto loca si disparaba una de verdad.
Tenia aproximadamente 1 hora manejando, aun no sabia a donde ir, pero de que pondría a yudi a salvo, la pondría.
Jony Maller
-Yudith, donde carajos te has metido?-contesto mientras al otro lado de la linea se escucha ruido
-Lo siento jony, no te escuchó-dice yudi
-Dime donde estas?-cuestiono nuevamente
-Alex dice que no debo dar explicaciones, porque la linea puede ser intervenida
-Intervenida por quien?-no entiendo nada
-Por...- se corta la llamada
Agh, Mierda! Donde esta yudith, te necesito, no te he visto y empiezo a olvidar tu hermoso rostro, tus ojos, tu nariz chata, al igual que esos labios rosados y pequeños ¡DIOS! no debería de estar pensando así de ella
Porfavor Yudith, vuelve, pienso mientras camino hacia mi cama, me recuesto y dejo que él sueño me concilie
>Mañana sera otro día<
ESTÁS LEYENDO
Historia de 2.
RandomYudith Riggs, una chica de 19 años, era la típica chica que salia con sus amigas, se divertía, reía sobre todo, hasta que un corazón roto la dejo echa pedazos cuando empezaba su preparatoria... Ella apesar de todo lo que le ocurrió desde esos dos a...