Narra _____:
Despues de casi confesarle que me sentía atraida por el, cenamos entre risas y anécdotas de nuestra infancia, cada que este chico sonreía me gustaba más, a veces notaba a Ruben verme de reojo mientras comía, a veces nos sonreímos cuando nuestras miradas chocaban, el es tan tierno, pero, no creo que sea bueno aclarar sentimientos.
-Me dijo que si le regalaba una foto-dijo riendo mientras contaba como su hermana le pedia una foto al rapear en su cuarto cuando estuvo en Noruega la ultima vez, yo no sabia que era de Noruega, acabamos de cenar, iba a pagar mi parte pero claro no me dejo, ibamos saliendo cuando Ruben se regreso, lo observe, se regreso a la mesa en la que estabamos, tomo la flor que estaba de centro de mesa, sonreí de lado, corrió hacia mi, me miro a los ojos, miro la flor y me la dio, mi sonrisa se abrio a mas no poder, lo abrace, nunca en la vida me habían dado flores ...
-Oh, dios, que lindo-dije sonrojada-Nunca nadie me habia dado una flor en mi vida-dije mirando la flor mientras caminabamos al parque que estaba cercas, eran las 12:40am no senti cuando paso el tiempo.
-En..en serio, soy el primero entonces?-me contesto el tomandose con una mano su cabello que caia de su frente y la otra en su bolsa del pantalón, sonriendo como siempre
Asentí, lo mire y le sonrei, se detuvo y nos miramos por mucho tiempo, en realidad solo fueron unos minutos pero para mi se hizo eterno, el se acerco un poco a mi, elevo su mano derecha a mi mejilla y me sonrio, sus ojos brillaban con la luz de la lámpara la cual estaba en el parque.
-Eres.. eres muy linda ____, lo sabias?-me dijo colocando un mechon de pelo atrás de mi oreja, agache la mirada por unos segundos, tomo mi barbilla y me sonrió-No debes apenarte, alguien debe hacerte saber que lo eres, ese alguien soy yo.
Suspire y me vino a la mente mi trato conmigo misma, entonces me aleje de el despacio y comence a correr
-Alcanzame si puedes-grite una vez avanzado unos metros de el, en nada el comenzo a correr y escuche su grito
-Si te alcanzo, una cena el viernes a las 9, vale?-sonrei para mis adentros y acepte
-Si no, me contestaras todas las preguntas que tengo sobre ti okey?-grite de vuelta, una vez que deje a Ruben atrás, me escondí en un árbol, estaba agitada, recorde lo que dijo y sonrei
-Supongo que debes correr un poco mas rapido, cariño-dijo asutandome saliendo tras del árbol, me levanté asustada y a los segundos el y yo comenzamos a reírnos como dos enamorados, como dos personas que no saben que pasa en el mundo, como si existieran solo ellos en aquella ciudad.
-Entonces, creo que gané-dijo Ruben mirandome y repirando hondo
-Supongo que si-le conteste riendo
-Bueno, el viernes a las 9 paso por ti-me dijo seguro de si mismo, lo mire un momento y asentí.
Este hombre con solo chocar miradas provocaba una revolucion en mi estomago, mis pensamientos se volvían blancos y mi corazon latía a mil por hora, pero, simplemente no puedo, no puedo seguir asi, el viernes le diré.
Narra Ruben:
Despues de que cague el momento, ____ actuó como si nada hubiera pasado, solo yo aun tenia la duda de quien era el afortunado de estar en sus pensamientos, estabamos contando nuestras anecdotas de pequeños, le conte la vez que fui a noruega y le rapie a mi hermanita, ____ se río, de vez en cuando la miraba cuando comía, ella lo notaba pero es que es tan linda, tan dulce, unica e inocente, que me da miedo lastimarla, ella me miraba también de vez en cuando, eso me ponia feliz para mis adentros, una vez que pedi la cuanta ella quiso pagar, por supuesto no la deje, yo la invite yo pago.
Ibamos saliendo cuando se me prendio el foco, entonces me regrese a la mesa en la que estabamos dejando _____ en la puerta anonada y mirando mis acciones, tome la flor que estaba en el florero, me acerque a _____, miro la flor, nos miramos a los ojos y reaccione, se la di, note su alegria interna no podia ocultarlo, me abrazo, me tomo desprevenido pero me encanto, sus abrazos son sinceros y llenos de amor.
Me comento que nadie nunca le habian dado flores, eso me partio el corazón pero a la vez me senti alagado por ser el primero.
Caminabamos hacia el parque y ella veía su flor y su sonrisa parecía permanente, meto mi mano derecha al bolso de mi pantalón y pregunto
-En.... en serio soy el primero, entonces?-me detuve tocando mi pelo de mi frente nervioso y la mire, ella se detuvo igual, asintió y permanecimos mirandonos por unos minutos, los mejores de mi vida, sus ojos, sus ojos son de ensueño, cafe claros, grandes y pestañas largas naturales, eleve mi mano derecha a su mejilla y sonrei lo mas sincero.
-Eres muy linda, lo sabias?-dije honesto, colocando un mechon de su pelo detras de su oreja, sentí como se apeno y agacho la mirada, tome su barbilla la levemte suave y la mire-No debes apenarte, alguien debe hacerte saber que lo eres, ese alguoen soy yo.
La vi alejarse poco a poco de mi y de repente se echo a correr, la mire alejarse gritando
-Alcanzame si puedes-dijo ya a unos metros de mi, joder era rápida
Entonces comence a correr y grite igual
-Si te alcanzo, una cena el viernes a las 9, vale?-sonrei, que bueno soy en esto, vi como levanto su mano diciendo si y gritando a la vez
-Si no, contestaras todas mis preguntas que tengo sobre ti, okey?- vale, eso me tomo desprevenido y desacelere el paso, vi como ____ se iba tras un árbol y comence a correr de nuevo pensando en si ya sabe lo de Youtube o lo de la apuesta o Jannies.
Llegue a su lugar y la asuste
-Supongo que debes correr un poco mas rápido, cariño- vi como se levanto asustada, nos miramos y estallamos en risas, valiendo mierda la gente que estuviese dormida, solo eramos ella y yo y era lo que me importaba
-Entonces, creo que gane-dije agitado y tomando aire
-Supongo que si-me contesto sonriendo
-Bueno, el viernes a las 9 paso por ti-dije seguro, ese dia iba a hablar con la verdad y si se podía decirle lo que me hace sentir
Esta mujer tiene algo, no se que es pero quiero averiguar que es lo que me provoca tanta atraccion hacia ella, quiza ya lo se, quiza su sonrisa, su risa, sus ojos, su nariz, su forma de hablar, sus piernas, su acento mexicano, no lo se, pero quiero aclarar todo antes de que se valla.
Me estoy enamorando, pense mientras veía con ella desde la azotea de mi edificio el amanecer, asi es ya son las 6 am del día siguiente, es la mejor Madrugada que eh tenido.
ESTÁS LEYENDO
Mexicana en España r.d.g
FanfictionUn Intercambio Puede Cambiarlo Todo, Un Nuevo Comienzo Puede Mejorar Y Dos Personas Se Pueden Enamorar.