Narra Ruben:
Me estaba alistando para ir por _____, mis nervios estaban de punta era mi primera cita con ella formal bueno... eso es lo que yo imagino y deseo a lo mejor ella lo ve como apuesta perdida, cada que me levanto lo sucedido entre ella y Mauricio me quita el animo y lo peor es que yo tuve algo que ver y fuera de eso no quiero esconderle mas sobre mi carrera en Youtube, es claro que mis suscriptores están aumentando y los que tengo ahora se están dando cuenta de mi actitud con ellos, no estoy muy activo en twitter, algunas fans me han tomado fotos con ____, otras están enojadas por negarlas en la calle cuando estoy con ella pero deben entenderme o tal vez debo aclarar esto, pero no por ahora primero quiero saber si lo que tengo en mente funciona y crece.
Dieron las siete y media y estaba listo, me compre una gorra como le había dicho a _____ solo para esta ocasión, mis pantalones negros, una playera blanco con negro y mi chamarra negra, lo usual, me dirigí a la puerta y casi olvidaba algo, me regrese lo tome y ahora si salí a su dirección, estaba a una cuadra de su edificio me fije en la hora y faltaban diez a las ocho justo a tiempo, entre y subí por el elevador sus puertas se abrieron en el piso de ____, estaba enfrente de su puerta, suspire y toque.
Me abrió una chica alta bastante parecida a _____, tenia el pelo abajo de su pecho y se veía muy maja, le sonreí y hable.
-Hola, se encuentra ____?-dije nervioso, me miro de arriba a abajo y me sonrío
-Tu debes ser su galán, como era?-dijo pensando-Ah si, Ruben cierto?-yo solo asentí, me sentía patético-______ ya llego Rubeeeen-grito haciéndose a un lado-Ahora viene-nos quedamos callados por un momento y ella sonrío-Ya vamos, entra-que tía mas rara pensé
Entre y vi dos siluetas en la sala, me acerque a ellas y ____ me daba la espalda, Eva estaba con ella iba a decirle lo hermosa que se veía pero se percato de mi presencia y se quedo callada
-Hermosa....te ves hermosa-dije lo mas sincero, observando su atuendo y su perfecta belleza, claro mi comentario hizo que sus mejillas tomaran color y sonreí a su acto, se acerco a mi y me saludo de beso
-Gracias, tu también te ves.... Perfecto-dijo mirándome a los ojos sin percatarse de que Eva y la otra chica estaban presenciando la escena fue ahí cuando una tos nos interrumpió-Oh si, Mariana el es Ruben, Ruben ella es Mariana... mi hermana-ahora entiendo su parecido, me acerque y la salude de beso
-Hola, al fin te conozco decentemente, _____ no dejaba de hablarme de ti por skype-reí ante su comentario y ___ le dio un golpe con el codo que note, pero no negare que me ilusiono el hecho de que ____ hablara de mi con su hermana, dirigí la mirada a ___ y caí en cuenta que teníamos que irnos
-Bueno un gusto en conocerte Mariana, Eva nos vemos me saludas a Alex-me miro y me sonrió-Nos vamos?-pregunte mirándola, tomo su bolso y salimos de su piso no dure menos de cinco segundos cuando tome su mano, su calidez me hacia sentir bien, me miro y le sonreí, me acerque a ella un poco.
-En serio, te ves muy linda-susurre en su oído oliendo su rico perfume
-Gracias, tu te ves mas que guapo, tu gorra te hace ver especial-me dijo viendo mi nueva gorra y reí
Salimos del edificio y buscamos un taxi en lo que caminábamos hablábamos de su hermana, Mangel y otros temas, tomamos el taxi y le pase un papel con la dirección del lugar al chófer y me senté un poco mas cerca de ____.
-No se porque lo haces de emoción igual si dices la dirección no sabre donde es, recuerdas? no soy de aquí- me dijo seriamente mirándome y me perdí en su mirada, brillaba mas de lo normal, no sabía si era por mi o por otra cosa así que lo ignore.
-Por si las dudas, quiero que esta noche quede perfecta-dije susurrándole cerca de su cara, tenía la intensión de besarle pero tenia miedo a que fuera muy rápido pero sus labios chocaron con los míos alejando mi miedo, le seguí el beso y acaricie su mejilla, nuestras respiraciones chocaban y mi corazón se altero, sonreí en medio del beso y nos alejamos lentamente, la mire sin quitar mi mano de su mejilla, su mirada se cristalizo y sus labios se curvaron despacio.
ESTÁS LEYENDO
Mexicana en España r.d.g
FanficUn Intercambio Puede Cambiarlo Todo, Un Nuevo Comienzo Puede Mejorar Y Dos Personas Se Pueden Enamorar.