#34 Bonita, Te Quiero Pase Lo Que Pase

10 2 0
                                    

Narra ____:

Era lunes por la mañana, mi alarma había sonado, me levante entre quejidos y sentí a alguien quejarse a mi lado, giré y vi a Ruben dormido, fruncí el ceño y a los pocos minutos recordé que el y Mangel se habían quedado a dormir porque llegamos tarde y estábamos cansados, sonreí y me pare de la cama sin hacer mucho ruido para poder darme una ducha y seguir con mi rutina, tomé mi ropa y la toalla, mire a Ruben y sonreí para salir al baño.

Abrí la llave de la regadera y espere a que se nivelara, me metí y comencé a asearme, mientras lo hacia recuerdos del fin de semana venían a mi, sonreí instantáneamente, fue lo mejor que había vivido, claro pues nunca había salido de mi casa pero eso es lo de menos, trataré de salir y conocer mas el mundo de ahora, después de quince minutos bañándome y pensando en todo, salí y me seque, me cambié y aproveche para darme una manita de gato, me maquille levemente y cepille mi cabello, salí del baño completamente y miré la hora, faltaban veinte para entrar, me apresuré y tome mis cosas, mochila, cartera, celular y llaves del departamento, entre a mi cuarto a ponerme perfume y tomar mi celular, miré a Ruben una ultima vez, dormía plácidamente, sonreí y me acerque a el.

-Nos vemos después, amor-susurré y bese sus labios rápidamente y salí de la habitación, camine y me encontré a Mangel y a Mariana durmiendo en la sala, solté una risa y cubrí mi boca rápidamente, negué y salí camino a la universidad.

Llegué justo a tiempo a la universidad y como siempre Jharletd me esperaba en la entrada, estaba asustada y mirando a todos lados, me miró y su rostro cambio a enojo, me acerque.

-Que horas son estas de llegar ___? ya es hora de entrar-dijo sin dejarme hablar ya que me había metido a la escuela a empujones y reí

-Bueno, se me hizo tarde, mi vuelo se tardo un poco y me quede dormida unos minutos-dije entre risas entrando al salón, nos tocaba compartir la mayor de las materias

-Ya esta, ya estas aquí y eso es lo importante pero ahora dime que tal te fue?-pregunto sentándose a mi lado y dejando sus cosas para ponerme su atención

-Veras...-iba a proseguir pero la maestra entro poniendo orden a los alumnos, la miré y levante los hombros-Ahorita te cuento-susurré guiñándole un ojo y sonriendo a lo que asintió

Las clases eran de lo mas tediosas, materias por aquí materias por allá, pero al fin llegó la hora de descanso y podía ponerme al tanto con Jharletd ya que tiene un tema pendiente conmigo, sonó el timbre y tome mis cosas, salimos a la parte trasera del patio y nos sentamos en una banca un poco alejada de todo, nos gustaba sentarnos ahí por solitario, tranquilo y bonito.

-Bien, cuenta ya!-dijo sentándose y mirándome-Quiero detalles, sabes que me encantan esos temas-comentó y reí

-Si, lo sé, bueno-dije sentándome en forma de mariposa y prendiendo un cigarro-El primer día estuvo de lo mas prendido, bueno en sí los tres días, conocí a un Dj y nos enseño a bailar Shuffle y Jumpstyle, nos subimos a la Noria que estaba ahí, tomamos cerveza, bailamos, brincamos, nos divertimos mucho-decía animada mientras daba una coleada a mi cigarro

-Y Ruben? como fue con el?-dijo levantando las cejas continuamente

-Bueno, que te digo? fue maravilloso, me celó varias veces, me abrazaba, me vargó para apreciar el escenario y me regalo una bandera de México-sonreí de lado a lado-Fue mi regalo de un mes, pero....

-Pero? que paso?-me miró

-Me siento mal, yo no le regalé nada, no sabía que hacer-miré a mi amiga y ella pensaba-Que tramas?

-Puede que.... El próximo mes tu le des algo grande-me miró y fruncí el ceño-Puedes llevarlo a su lugar favorito, regalarle algo que le encante yo que se

Mexicana en España  r.d.gDonde viven las historias. Descúbrelo ahora