Narra ____:
-Tienes 19 años Jharletd-reí fuerte-Compórtate, solo es una dona y esta contigo sana y salva-comenté feliz tomando de mi licuado y sonriendo ante su historia.
-Que? en serio la muy garrapata me iba a robar mi dona y no iba a dejarme-dijo masticando-Que te gustaría hacer saliendo?-preguntó Jharletd dándole otro mordisco a su dona, Jharletd y yo nos habíamos apegado mucho este mes, me había caído muy bien y ella sabía casi todo de mi y yo de ella, lo que me gusto fue que después de dos veces que salimos hubo confianza mutua y ahora no podemos separarnos, era mi amiga mas sincera en Madrid
-Hoy no tengo ganas de salir, te parece si vas a mi casa y vemos películas?-propuse mirando el reloj de la universidad, faltaba una hora para salir, era miércoles y la semana se me estaba pasando lenta, no sabía si era por la noticia de que viajaré con Ruben y ya quería que fuera viernes o simplemente me sentía mal.
Ayer fui al doctor con Mariana, me sacaron mas estudios y seguro por eso me siento decaída ya que si había desayunado pero el hecho de que te saquen sangre distintos doctores y diferentes días te hacían caer, creo que me dejaran seca, suspire.
-Esta bien, saliendo nos vemos ____, debo ir a clases, te espero en el árbol de la entrada-se levanto, me dio beso en la mejilla, reí ante su apresurada caminata y salio corriendo a su aula, ya había sonado el timbre, me levante quejumbrosa y camine a mi clase, estadística iba a matarme.
La maestra no paraba de apuntar ejercicios en el pizarrón, borraba uno y anotaba otro, suspiré con mi mano entumida y anoté el ultimo ejercicio, no eran difíciles pero si tediosos pero debía hacerlos para poder irme de viaje con mi novio, sonreí con la mirada al cuaderno al recordar a Ruben.
-No olviden los ejercicios en hojas blancas, portada y resueltos, claro está!-sonrió maliciosa y todos esperábamos el timbre-Los quiero el próximo miércoles en mi escritorio, si no esta el trabajo van a......-el timbre y los alumnos atascados en la puerta la interrumpieron, espere a que mis compañeros salieran, me levanté y me acomodé el vestido, hoy llevaba un vestido ajustado casual de rayas negro y blanco, mis converse blancas y un suéter blanco, me coloqué la mochila en mi hombro y salí dispuesta a encontrarme con Jharletd, caminé por los pasillos lleno de gente, esquivando y tratando de pasar, suspiré cansada, como es que esperan tanto el momento de la salida para que queden en los pasillos hablando, logré salir de la multitud y me dirigí al lugar concordado con mi amiga, no estaba aun así que me senté en la banca y esperé.
-Estabas esperando por mi?-comentó a mis espaldas con sus manos juntas y un pestañeo rápido, reí
-No como crees, estaba sentada para ver a que hora me daba la gana irme a mi casa, ya sabes me gusta perder el tiempo sentada-solté sarcástica, Jharletd me fulmino con la mirada y carcajee-Obviously estaba aquí por ti-dije abrazándola y sobando su cabeza mientras ella fingía llorar
-Vale, vale, nos vamos? quiero pasar a un Starbucks por un pie de frambuesas-dijo tomando su panza e imaginando su pie, negué con una sonrisa y partimos camino a su pie.
En el camino no podía reír mas, mi cara dolía y mi estomago igual, Jharlted era muy ocurrente y risueña, en el camino contaba historias y ella trataba de sacar algún comentario o chiste sobre este, no duramos mucho caminando ya que el café estaba cercas de la universidad, llegamos y pidió su pie, yo solo pedí una bebida de frutos rojos, pagamos y ahora nos dirigimos a mi piso.
En el camino nos encontramos a mi hermana, Jharletd y Mariana ya se conocían y se caían bien lo cual eso estaba a mi favor, ahora eramos tres a un mismo destino, las calles estaban tranquilas, el sol se había ocultado un poco, seguro lloverá mas tarde, comentábamos cosas sin sentido y después reíamos o simplemente reíamos de una u otra forma pero nunca había silencio de parte de las tres y eso me gustaba.
ESTÁS LEYENDO
Mexicana en España r.d.g
FanfictionUn Intercambio Puede Cambiarlo Todo, Un Nuevo Comienzo Puede Mejorar Y Dos Personas Se Pueden Enamorar.