Narra _____:
Una vez que cerré la puerta al despedirme de Mangel, gire y sentí liquido encima de mi boca, coloque mi mano encima de esta y después mire mis dedos con sangre, corrí al baño y me vi en el espejo, estaba sangrando de la nariz, esto se me hacia raro, había una respuesta a esto pero quizá no es la correcta así que me limpie y lo deje pasar, me dirigí a la sala y me senté observando a la nada hasta que por mi mente recordó a la chica pelirroja, la que me amenazo dos veces y ahora esta en una relación con Rubén, paso por mi mente la misma pregunta de un rato ¿Quién carajos es Rubius? ¿Por qué le dice así? puede que sea el apodo cariñoso, ya que Mangel no le dice así.
Decidí relajarme y dejar de pensar en eso, me dirigí al baño y llene la tina que había, estaba chica pero cómoda para un momento de relax, llevaba mas de 10 minutos metida, pero los pensamientos me invadieron, aun no me caía el veinte de que Rubén ya tenia novia y lo peor es que no me soportaba y yo a ella tampoco pero es que, nunca me había encontrado en una situación así, es decir, el chico que me gusta ya tiene novia, lo peor esta borde conmigo y me dolía eso, cuando llego a un país diferente al mío y las únicas dos personas que te tratan de lo mejor y de repente una de ellas te hace menos en el mundo y mas cuando hay sentimientos de por medio, soy muy sentimental lo se, pero me defiendo con que no se como manejar esto, no se como ocultar mi dolor y mi cariño hacia el.
Estaba alistándome para la escuela, decidí por un pantalón negro y una blusa blanca con unas valerianas blancas, metí a la mochila mi cargador, cartera y mis libros, cerré la puerta del departamento y vi que Mangel iba saliendo igual.
-Hey, a donde tan guapo?- dije sonriéndole
-Hola, voy al súper, necesito surtir mi nevera y tu?-se acerco a mi y bajamos por las escaleras
-A la escuela, ya sabes-dije renegando
-Bueno, puedo acompañarte a la escuela igual no tengo nada que hacer, puedo?-dijo mirándome con cara de perrito
-Claro que si, me encantaría, no me aburriré en el camino-dije feliz, levantando los brazos y bailando
-Vale mujeh, relajad las tetas que me avergüenzas-dijo saliendo del edificio y cruzando la calle
-Ay-dije sonriendo- y a que hora se fue Rubén ayer de tu piso?-dije mirándolo
-No se fue, el esta en mi piso ahora
-Pero, y su novia?-pregunte
-La mando en taxi-dijo cortante a lo que entendí que no prefiere hablar de este tema, lo deje ahí
En el camino hablamos de mucho, hablamos de mi, hablamos de el, a el le gustaba una chica, el y yo estamos tomando mucha confianza y le tengo cariño, creo que eh estado buscando en quien confiar, me hacia falta alguien así, llegamos a mi escuela después de 15 minutos de trayecto.
-Valla, es grande y esta cercas del piso-dijo mirándome
-Si, es lo que me gusta, el que este cercas-sonó el timbre de entrada- Debo irme, igual nos vemos en un rato Mangel-le sonreí y me despedí de el con dos besos y me adentre a la escuela
Narra Rubén:
Desperté con el cerrar de la puerta principal, me levante e iba a ver a donde había ido Mangel, me dirigí a la cocina y escuche dos voces muy conocidas, me acerque a la puerta y escuche que _____ iba a la universidad y Mangel al súper, fui al baño a cambiarme y espere a que Mangel llegara dentro de una hora llego con cuatro bolsas de mandado, me levante a ayudarlo.
-Pensé que iba a estar dormido aun-dijo
-No, me desperté en cuanto cerraste la puerta de la entrada, estabas con ___?-pregunte sin pena alguna
-Estabas espiando?-me miro fulminante y negué rápido-Si, la acompañe hasta su universidad y de ahí me pase al súper a compra todo esto
-Ah-es lo único a lo que atine a decirle, no sabia que decir
-Sabes? creo que debes aclarar esto con ____-me dijo Mangel ofreciéndome un jugo
-Que cosa Mangel?-acepte el termo
-Esto rubiuh, ella no esta acostumbrada a mentiras, ella necesita saber que pasa a su alrededor, somos solo nosotros dos quien la conoce en Madrid, ella debe saber de tu apuesta con Mauricio y el porque estas con Jannies-dijo alterado
-No Mangel, ella no debe saber nada de eso, ella debe hacer su vida, por eso debo alejarme de ella, no quiero meterla en esto-dije
-Ya esta adentro desde que le compraste flores pero Mauricio se te adelanto-contesto-Solo piénsalo bien, si se entera por otro lado, se enfadara mas
Después de esa charla típica entre Mangel y yo, desayunamos y después me dirigí a mi apartamento, en el camino me encontré con varios fans, me tome fotos con ellas y firme unos libros, eran de lo mas lindo convivir con ellos, no podía adentrar a ____ a esto, ella sufrirá, no sabe defenderse.
Llegue a mi departamento y me di una ducha, no tenia nada que hacer, así que me puse a grabar un video para el martes, ósea mañana, mientras grababa, la conversación de Mangel me venia a la mente, ____ me venia a la mente, la apuesta me venia a la mente y me venia a la mente todo junto relacionado con YouTube, no es la mejor combinación.
Narra ____:
Después de un ajetreado día en la universidad, salí de la escuela y hacia un sol que en México no conocíamos, es un sol muy tranquilo por así decirlo, iba caminando cuando vi una florería, me adentre y compre mis flores favoritas, las orquídeas, compre 2 ramos, me gusta que las casas tengan vida en ese estilo, iba a pagar.
-Muchacha, estas sangrando de la nariz-dijo la anciana que atendía preocupada, me cubrí la nariz y vi mi palma con sangre, recibí el papel que me ofrecía y me limpie- Estas bien, nena?
-Oh, si, gracias, debe ser el sol, muchas gracias, cuanto es?-dije apenada y pagándole, salí del local y me dirigí a mi casa
Estaba pasando por la recepción y estaba la misma chica pelirroja, creo que en España solo hay pelirrojas, la mire de reojo y suspire, llegue a mi departamento y vi una nota debajo de la puerta, me agache y la tome, no decía de quien era, pero era un sobre y dentro venia un pedazo de papel, la mire y la deje en la mesa, deje mi mochila en el sofá, fui a la cocina por un jarro para poner mis flores con agua, una vez hecho esto, me senté en la mesa y abrí el sobre, era una letra en mayúscula, tinta negra.
''Hola linda, se que estarás preguntándote quien soy, pero este es mi punto, mantener mi anonimato por un tiempo, solo quiero avisarte que tienes un pretendiente''
Leí una vez mas el sobre, y sonreí, no sabia que pensar, decidí guardarla en una caja de vans vacía que tenia de hace poco.
ESTÁS LEYENDO
Mexicana en España r.d.g
FanfictionUn Intercambio Puede Cambiarlo Todo, Un Nuevo Comienzo Puede Mejorar Y Dos Personas Se Pueden Enamorar.