Norma : ¿Trajiste la tarea Jazmín?
Jazmin: Si, mira aquí esta.
Julieta : ¿Oigan siempre se decidieron por traer lo de el espejo mágico?
Tamara : Noo, ¿porque ?
Julieta: Por que esto es lo del espejo mágico.
Todas : Queeee??
Karter: ¿Porque imprimiste eso? dime que traes lo otro.
Jazmin : Es que no puede ser, yo imprimí el que era el del espejo mágico, no lo guarde en la memoria.
Edith: ¿Y que haremos?
Tamara: Hay que decirle al profe a ver si nos da permiso de otro día entregar el trabajo.
Mas tarde en el receso.
Edith : ¡Que genial con lo del espejo mágico nos ganamos un diez ¡
Tamara: Si, no creí que no lo valiera con eso.
Julieta : Lo importante es que lo logramos.
Jazmin: No entiendo como me equivoque, si yo vi lo que iba a imprimir, fue como...
Celeste : MAGIA
Todas: ahhhh!!!
Julieta: ¡¿Quien dijo eso?¡
Rosa : Estamos atras de ustedes.
Tamara : Oh por Dios, son hadas.
Edith: Estan tan bonitas.
Jazmin : Wow.
Karter: Esto es un sueño.
Norma :No lo creo.
Julieta: Están tan pequeñas.
Celeste: las necesitamos, nuestro hogar esta en peligro. Esta siendo gobernado por la bruja soledad.
Norma : ¿Nosotras en que podemos ayudar?
Rosa: Pues queremos que la destruyan y que vayan por el espejo mágico y usen su magia , para que lo liberen porque a estado guardado muchos años y solo ustedes pueden hacerlo.
Tamara: ¡Que cool ¡
Karter: No se si sea buena idea.
Jazmin: Un momento, ustedes cambiaron el trabajo verdad.
Celeste: Lo siento.
Rosa :Por favor ayúdenos.
Julieta: Déjenos hablar unos minuto.
bla bla bla
Toda: Las ayudaremos.
Rosa : Gracias.
Celeste: ¿Tienen algo que hacer después de clases?
Edith: No.
mas tarde
Jazmin :
?: Pasen las estaba esperando.
Julieta : Gracias.
?: Siéntense iré por algo.
Su casa era muy bonita todo era de madera y daba un toque hogareño, cuando regreso tenia una cajita negra con un listón rosa.
?: pero que tonta, no me he presentado, soy Marilyn.
Norma: ¿Usted es la que escribio lo de la página ?
Marilyn: Así es y si, tengo mucha imaginación.
Karter : ¿Nos podria explicar mejor que es lo que tenemos que hacer para ayudar a Celeste y Rosa?
Marilyn: Bueno primero que nada irán en busca del espejo mágico; una de ustedes pedirá un deseo, ese deseo puede ser lo que mas quieran pero desgraciadamente solo una podrá pedir el deseo, pero yo confío que pedirán algo que estará muy bien pensado.
Soledad al enterarse que están en busca de este espejo,tratara de quitárselos y ustedes deberán de permanecer juntas y unidas para que esto no pase, este deseo es muy poderoso si cae en manos equivocadas... Para empezar deben buscar a mis ex amigas, tienen algo que les pertenece ahora a ustedes, Celeste y Rosa las acompañarán, aquí esta la lista.
Laura
Brenda
Sofia
Karla
Marcia
Julieta : Esta bien, asi será.
Marilyn: Ah, Jazmín tengo algo que es tuyo.
Jazmin: Gracias.
Cuando me dio la caja que traía senti muy bonito como que ya sabia que era para mi. Abrí la caja y era un collar como con una pieza de rompecabezas este tenia dos letra "EM". Salimos de la casa y Celeste y Rosa nos acompañaron, decidimos investigar cada una de las persona e ir yendo a sus casas.
_________________________________________
Espero les haya gustado el segundo capitulo todavia no esta tan emocionante pero les aseguro que se irán emocionando. Por favor, sigan leyendo, no saben cuanto me motiva para seguir subiendo capitulo, denle una estrellita al capitulo si les gusto y comenten como les está pareciendo. NO QUIERO LECTORES FANTASMAS.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE JUNTAS
Teen FictionSeis chicas con una vida normal tendrán que ir en busca del espejo mágico, cada chica es muy diferente,sin embargo, son muy buenas amigas. Puede que esta búsqueda les meta en algunos líos a estas chicas, tendrán que soportar distintos retos para pod...