sofia

30 1 0
                                    


Tamara : 

Hoy iremos  a la casa de la señora Sofia, me contacte  con ella y me dijo que podíamos ir a su casa a las 4:00pm  tiene dos hijos y su esposo estará trabajando, quedamos de vernos  en el cine las chicas a la 1:30 Karter llevaría a Celeste y Rosa que se había quedado conmigo.

Julieta: Hola, lamento llegar tarde. 

Norma: Tu siempre llegas tarde.

Karter: Corramos la película esta empezando. 

La pelicula estuvo muy divertida Julieta y Jazmin estuvieron gritando cuando se asustaban, Norma no paraba de espantarlas, Edith también se asusto, Karter les aventó palomitas para que se estuviera quietas y de repente hubo una guerra de palomitas y yo no paraba de reír.

Cuando llegamos a la casa de la señora Sofia, su casa era muy bonita nos abrieron la puerta uno de sus hijos.

Sofia: Hola,buenas tardes. 

Todas : Buenas tardes. 

Sofia: Siéntense , me imagino a lo que vienen, permítanme voy por algo. 

Cuando regreso tenia una caja naranja con un listón amarillo.

Sofia: Aquí tienes Tamara,  

Tamara :  Gracias. 

La señora Sofia nos  invito a cenar, conocimos a su esposo y era muy agradable, nos tuvimos que ir. Una vez ya en mi casa abrí mi cajita y tenia un collar este tenia las letras "PRE" me lo puse, note que la señora Sofia puso una foto de ella como a Ediht  pero atrás de esta venia escrito "mucha suerte con cariño Sofia"

 Una vez ya en mi casa abrí mi cajita y tenia un collar este tenia las letras "PRE" me lo puse, note que la señora Sofia puso una foto de ella como a Ediht  pero atrás de esta venia escrito "mucha suerte con cariño Sofia"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mientras tanto  en Galamia....

?: No lo puedo creer, faltan dos pétalos.

Estela: Madre no te enojes ,tu tranquila nos encargaremos de esas niñitas ,pero como tu dijiste aqui si es  que logran entrar. 

?: Esas dos haditas las deben estar ayudando, cuando las vea las convertire en cerdos o ranas.

Estela: O en un mueble viejo jajaaja.

?: Hija  he estado investigando un poco acerca de estas chicas , me entere que una de ellas es muy buena en los deportes y todavia no tiene el collar, necesito que trates de impedir que lo consiga y tengo un plan...

Estela: Creo que ya te entendí, vamos a ver que puede más: su pasión o su amistad jaja.

?: Tu si me entiendes mi malvada hijita ,pobre se sentirá tan desilusionada cuando vea que callo en una trampa y le fallo a sus amiguitas ,pero lo mejor es que no tendrá el collar...

Estela: ¿Y que haré con la niña una vez que ya estemos lejos ?

?: Me da igual , déjala  ahí, quiero ver de que son capaces por su amistad , así sabre a que nos enfrentamos.

Estela:Como tu digas mamá.


SIEMPRE JUNTAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora