Ediht:
Hoy iremos a la casa de la señora brenda y estoy muy emocionada, ella tiene unos perritos muy lindos me mando unas fotos de ellos y me a dicho que puedo llevar a mis perritos, así que nos veremos en el parque, le dije a jazmin y a julieta que si me acompañaban ya que las demás estarían ocupadas mas tarde. Norma me dijo que ella si podría ir.
Ediht : Hola, que bueno que pudieron venir.
Jazmin : Si, la verdad es que casi me pierdo.
Julieta : Ay pues claro Jazmin, si tu apenas y cruzas la calle de tu casa sola , te dije paso por ti y no quisiste.
Norma : Ay ya cállense, lo importante es que ya estamos aquí.
Ediht: Ahí viene la señora brenda, ya compórtense.
Cuando vi llegar a la señora Brenda con sus hermosos perritos sentí bien bonito, porque muchos adultos se vuelven fríos con los perritos pero ella los quiere como a sus hijos, ella traía una cajita morada con un listón negro.
Brenda : Hola niñas.
Todas: Hola.
Ediht: Gracias por venir, señora.
Brenda : No me des las gracias , mira ellos son Bianca y Darlon,son mis amados perritos.
Ediht: están muy lindos.
Despues de un rato de platicar acerca de una asociación que ella tiene para los perritos de la calle y ver jugar a nuestros perritos, ella tenia que irse a recojer a sus hijos de su clase de pintura y baile.
Brenda : Ediht mira, e traído esta cajita para a ti pensé que te seria muy útil.
Ediht : Gracias.
La señora brenda me dio una cajita y se despidió, vi llegar a mis amigas con un helado y muy divertidas. Abrí mi cajita y tenia un collar igual al de Norma y Jazmín este tenia las letras "AS", en esta cajita venia una foto de la señora Brenda.
La verdad es que es una mujer muy guapa, me gustaría poder ser como ella poder ayudar a los perrito y tener mis hijas, lo malo es que ella es muy indecisa y no se a casado vive con el papá de sus hijas pero no se casaron. En fin, de ahí nos fuimos a divertir un rato a una plaza.
En otro lugar...
?: Noooooo.
Estela :¿Que te pasa madre ?
?: Mira, la flor de la amistad se esta encendiendo y eso no lo podemos permitir, hijita.
Estela : Oh, ¿pero que tu no la habías apagado ya?
?: Asi es hija gracias a eso pude ser reina de galamia y no permitiré que me lo arrebaten. Quedan tres pétalos por prender, eso significa que si la amistad de estas tres chicas que faltan no es pura, no encenderán los demás pétalos, si es que todavía hay tres chicas más jajaja pero de todos modos no hay que confiarnos, hijita mía.
Estela: Esta bien mamá , tampoco permitiré que te arrebaten la corona ¿quieres que haga algo ?
?: No hija ,dejaremos que busquen los collares y si estos coinciden las esperaremos aquí, pobres, las destrozaré, no saben en lo que se están metiendo... Lástima,otra amistad que no será para siempre jajajajaja.
Estela: Como tu digas mamá, me encantara ayudarte a separarlas jajaja.
_______________________________________
espero les guste, porque esto se va a poner muy bueno besitos <3. ¿Qué creen que vaya a pasar?, ¿Les está gustando?
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE JUNTAS
Teen FictionSeis chicas con una vida normal tendrán que ir en busca del espejo mágico, cada chica es muy diferente,sin embargo, son muy buenas amigas. Puede que esta búsqueda les meta en algunos líos a estas chicas, tendrán que soportar distintos retos para pod...