La muerta

12 1 1
                                    


julieta:

Julieta: Mira hay unas flores hermosas y huelen muy bien, ire a cortar algunas. 

Raziel: Si, ve.


Raziel anda muy raro, no se a molestado ni a gritarme ni a enojarse, estaba acercándome a las flores, que por alguna rara razón, me queria acercar a esas flores. Cuando estaba a punto de poner un pie en el jardinsito de flores, Raziel me aventó y un gran hoyo  se abrió y Raziel alcanzo a sujetarse de la orilla del hoyo. 

Julieta: Raziel dame la mano.

Raziel: No gracias, yo puedo solo.

Julieta: Dame ya la mano. 

Raziel: Ah esta bien. 

Julieta: ¿Estas bien?

Raziel : Si y tu.

Julieta: También, de no ser por ti yo hubiera caído en ese hoyo.

?: Eres un idiotaa

Se escucho una voz y de repente un rayo de luz salió disparado hacia Raziel.

Raziel: Aahh!!!

Julieta: ¿Raziel estas bien?

Raziel: Lo es-ta-re.

Julieta: Iré por ayuda.

Raziel: no,  ya es muy tar-de.

Julieta: No hables, quédate tranquilo.

Raziel : lle-go mi ho-ra.

Julieta: No, no hables, no hagas esfuerzo.

Raziel: me es-pe-ra mi hi-ja.

Julieta: Noo, haz un esfuerzo.

Raziel: ¿Tu me per-do-nas?

Julieta: Si, te perdono. 

Al decirle que lo perdonaba, cerró los ojos. La verdad le tenia cariño y creo que el tambien nos tenia cariño a su modo pero nos quería, si no, no se hubiese sacrificado por mi. Tome a Raziel y lo cargué hasta  el campamento. 

Karter: ¿Que paso ?

Julieta: Él se a ido.

Edith: ¿Pero como, que a pasado? 

Fernando: ¿Acaso tu lo mataste ?

Julieta: Yo no e sido, fue un rayo de luz, era magia, creo, no se bien lo que paso, estábamos cortando fruta pero él me salvo la vida. 

Norma: Ya no tiene pulso... 

Las lagrimas se nos salieron a todas y todos, aunque no había sido muy cercano con nosotras, le tomamos cariño. Decidimos regresar a llevar el cuerpo de Raziel , con su muerte, todos olvidaron que estaban enojados conmigo.

En el Castillo de Hierro.

?: Todo salio mal 

Estela: ¿porque? 

?: No es obvio, la estupida esa no murió, Raziel se compadeció de ella.

Estela: Oh y ¿que haremos ahora? 

?: Me ire a dormir.

Estela:

mi mamá no cree mucho en mí, siento que cree que puedo compadecerme de ellas, quisiera demostrarle que puedo ayudarla, ¿pero como? tengo que pensar en algo.

Fernando:

Ya habíamos dejado el cuerpo de Raziel, íbamos en camino otra vez.

Karter: ¿Que día es hoy? 

Jazmín: Creo que es lunes.

Karter: Mañana tengo partido. 

Celeste: Oh no te preocupes, llegaras y regresaras como si nada.

Karter: Oh genial.

Fernando: Miren hay una pared de piedra, creo que se debería de abrir ¿pero como?

Norma : Tiene unos números 3, 1, 2, 4, 6, 5.

Tamara: ¿De que servirá? 



SIEMPRE JUNTAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora