la señora Laura

30 1 0
                                    

Norma : 

Hoy después de la escuela iremos a la casa de la señora  Laura, me toco investigar su dirección contactarla y hacer una cita para vernos.

Celeste: Listas vayámonos.

Karter : Iremos  a cambiarnos a nuestras casas y luego nos iremos a casas de la señora Laura. 

Rosa: Pero eso no es necesario, nosotras las podemos ayudar a cambiarse, sabemos mucho de moda y estarán listas en menos de un minuto. 

Julieta : Ay enserio no sabia que ustedes hacían magia.

Celeste: Listaas,  aquí va la magia. 

****clap****

Jazmin : Quedamos super lindas. 

Norma: Wow.

Tamara: Gracias, nos vemos bien cool. 

Rosa: Bueno pues vámonos. 

****clap****

Tamara: Cuando dijeron que ustedes se encargaban del transporte, no creí que se referían a transportarnos con magia.

Norma: Ok. 

Julieta: Eso fue divertido, ¿y Edith porque no pudo venir ?

Karter: Tenia que cuidar a sus perritos. 

-toc toc-

Laura: Hola, buenas tardes chicas pasen. 

Tamara: Hola.

Laura: Norma me dijo por teléfono que querían hablar del espejo, están en busca de él.

Norma: Si, la señora marilyn nos dijo que las buscáramos.

Jazmin: Y a mi me dio este collar. 

Laura: Bueno la verdad es que tenemos poco tiempo, mis hijos ya casi vienen para la casa y mi esposo esta por llegar, no podre ayudarlas en mucho, pero tengo algo para ti Norma espérenme un minuto.

 Cuando vi a la señora Laura me vi en ella, es todo lo que quiero ser. Tiene un buen trabajo, es importante, tiene su familia, pero parece que no tiene amigos; como que no tiene tiempo, por una parte me gustaría ser como ella, pero mis amigas... Cuando volvió tenia una caja color azul  con un listón verde. 

Laura : Toma Norma por favor ya no me busquen mas, el pasado se queda en el pasado ya no quiero saber mas de esto, que les vaya bien, suerte. 

Todas : Gracias.

Cuando abri la caja tenia una pieza de rompecabezas como la de Jazmin, pero esta tenia las letras "NT"  me lo coloque en el cuello y decidimos ir con Edith a ver una película a su casa. Compramos palomitas, papas, cacahuates y todo lo que pudimos; hicimos guerra de palomitas , y nos tuvimos que ir a nuestras casas por que el siguiente día iríamos  a la  casa de la señora  Brenda  la cual le toco contactar a Edith, al parecer se cayeron muy bien, pues la señora le dijo que llevara a su perritos para que jugaran con los de la señora Brenda.  

ami la señora laura me cayo muy bien investigue mucho aserca de ella y si me gustaria ser como ella 

ami la señora laura me cayo muy bien investigue mucho aserca de ella y si me gustaria ser como ella 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Laura Marquez.

_______________________________________

Esta corto pero espero les guste <3. No saben cuanto me emociona compartir esto con ustedes, si les gusto den una estrellita, comenten para saber que les parecer y les repito NO LECTORES FANTASMAS.



SIEMPRE JUNTAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora