¿Quien anda ahí?

21 1 1
                                    

Karter:

Me levante muy temprano  y era porque tenia un partido muy importante, Rosa me acompañaría. Me dirigi a su recamara y Celeste le estaba dando indicaciones ya que Rosa es un poco distraída, por fin llegamos y Rosa se escondio en mi mochila, salude algunas amigas y amigos y de  repente lo vi a el  caminando hacia una banca y se quedo viendome jugar auque ya tenia mucho hablando con él, me ponia nerviosa cuando lo veia. Despues de meterles una paliza a el otro equipo me despedí de todas y trate de escapar de él ya que seguramente me invitaria a salir y no podia fallarles a mis amigas pues hoy Rosa nos tomaria las medidas ya que mañana es la boda y necesitamos lucir bellas.

Miguel : Hola Karter. 

Karter : Hola.

Miguel : ¿Quieres ir por un helado? 

Karter : Am claro, me encantaría pero no puedo... bye nos vemos luego.

Miguel : ¡Karteeeeer espera !

Karter : Hemos llegado, abre el porta.

Rosa : ¿Quien era el chico?

Karter : Te cuento en en la casa de Lilia, pero se llama Miguel.

Rosa : eEta bien. 

El portal se abrió y entramos en el.

Karter : Hola chicas, llegamos.

Julieta : Dejen dormir. 

Jazmin : Shhh.

Karter : Son las 11: 30 despierten. 

Julieta : 5 minutos mas. 

Karter : Jazmin llego mariano, Julieta llego fernado .

Jazmin : Mariano  te amo. 

Julieta :Que enserio ...... matalo.

Cuando les dije que había llegado Mariano y Fernando se levantaron peinandose y me rei como una loca me fui a mi habitación y Edith no estaba ni Estela creo que fueron a desayunar. Me bañe y baje a desayunar. 

Lilia : Karter hace rato estuve en tu recamara y deje un ... arete ¿me lo traes?

Karter : Claro.

Fui en busca de un arete, la luz estaba apagada y las cortinas cerradas de repente escuche un ruido 

Karter : ¿¡Quien anda ay !? ...... ahhhhhhhhhhhh! 

Miguel : Aaaaaahhhh calla no grites –dijo tapando mi boca con su mano, de repente me tambalee y caimos al suelo quedando él sobre mi.

Karter : ¿Que haces aquí? 

Miguel : ¿Tu que haces aquí ?

Karter : Yo pregunte primero.

Miguel : Te seguí,  ¿y tu que haces aqui y porque estamos en una fresa?

Karter : Es largo de contar. 

Miguel : Pues tengo tiempo.

Él seguía encima de mi y reaccione,  los dos nos quedamos en silencio estabamos tan pegados que podia escuchar su respiración, nos separamos y nos sentamos en la cama y empece a contarle todo;  primero me juzgó de loca y luego reaccionó que entro por un arbol y estabamos en una fresa casa.

Karter : ¿Como entraste?

Miguel : Una tal Lilia me dejo entrar.

Karter : El arete de Lilia, ayúdame a buscarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SIEMPRE JUNTAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora