Capitulo: #09

113 10 4
                                    

Y ahí estaba yo, frente a frente con el y aquel miedo que sin duda se encontraba en mi  cuerpo. Sus ojos estaban totalmente dilatados, esos que de alguna manera me miraban con odio y rabia. Sentía dolor, presentía que en cualquier momento mi quijada expulsaría algún sonido de alguna fractura, me dolía y estaba segura que lloraría.

-Me estas lastimando-dije en susurro, realmente me dolía.

Su mirada seguía posada en mi, pero con rapidez con su mano izquierda toma mi muslo.

-Tu-logra decir- simplemente tu Sam, dame una oportunidad y te dejo en paz.

-Jamas lo haré-escupí- así que suéltame.

-Seras mía aunque no lo creas- me suelta con cierta brusquedad, que provoca un quejido en mi.

-¡Púdrete!-grite- ¡Te odio con todo mi corazón!

Debía salir de hay, tengo que alejarme ya. Así que salí del auto, ignorando todo a mi al rededor. Tengo que correr así que lo hice, no quería verlo jamas y quizás porque jamas lo quise ver.

-¡Sam!-escucho la voz de aquel hombre.

Sentía miedo, no sabia en que me había metido.

-¡Sam! ¡Sam! ¡Sam!-gritaba repentinas veces.

Mis pies ya no corrían, ya no seguía en movimiento y no se porque, simplemente quede estacionada sin algún motivo. Sentí algo tocarme, tomarte con fuerza pero solo cerré los ojos, tenia miedo creería que mas de lo normal.

-Te llevare a casa-dice.

-No-exclame- no quiero.

Quería llorar, creo que voy a explotar.

-Déjame en paz, solo te pido eso- y así fue, la primera lágrima corrió por mi mejilla.

-No llores-exclamó- yo no te hecho daño. 

El solo me rodea con su brazo y por algún motivo me sentí protegida e igualmente en peligro. 

Al poco tiempo llegamos de nuevo a su auto,  subí a este e igualmente él lo hizo. 

-Llévame a casa - lo miro.

-¿Por qué lo haría?-dice,  era obvio que lo expresaba con todo el sarcasmo posible.

-Te lo suplico,  realmente quiero ir a casa-dije, en el susurro más mínimo de mi voz,  estaba rota en llanto,  ya no resistía más.

-Haz lo que te pido,  y serás libre- su voz lucia tranquila,  ni mi llanto le afectaba. 

-¿Y qué es lo que quieres de mi? - ya me daba por vencida. 
-¿Realmente lo harás? - responde con otra pregunta.

Solo a sentí  con mi cabeza,  no quiera hablar más. 

-Haces lo correcto Sam-dice,  con una sonrisa en su rostro,  cosa que me dolió hasta el alma.

Veo como el auto comienza a estar en movimiento,  colocandome más nerviosa de lo normal.  Harry maneja a toda prisa,  por un momento creí que chocaría con algo,  veía lo desesperado que lucia y aquella energía de mierda.

Tan solo habían pasado escasos minutos,  cuando veo que se estaciona frente aquel hotel.

-Hemos llegado,  cariño- lo escucho hablar,  pero lo mejor era ignorarlo.

“Jamás seré tu cariño„

-¿No me haz escuchando? - me toma por mi brazo,  provocando colocar mis ojos en el. 

Jamás había sentido tanto miedo hacia alguien,  jamás...  Me quite de su agarre y rápidamente salí del auto, básicamente huyendo,  veo como este baja del auto y me toma de nuevo del brazo,  pero esta vez con mucha más delicadeza.

Entramos al hotel,  se encontraba el mismo chico de aquella,  su mirada ya es una mas tranquila y eso debe ser porque no es la primera vez que me encuentro aquí.  Harry habla con este por unos segundos,  abandonando el mostrador y los dos con una sonrisa en su rostro.

Caminamos por aquel pasillo,  y de nuevo reencontrar el mismo número de habitación de la última vez.  Harry abre la puerta y me empuja suavemente dentro de la habitación.

-¿Qué hacemos a aquí? - lo encare.

-¿No te parece obvio?

-No me quiero acostar contigo- negué con mi cabeza- no creo que seas tan miserable.

-Dijiste que podía hacer lo que quisiera,  y eso es lo que haré.

-Solo te quieres aprovechar de mi - dije, sollozando.

Sin duda soy una cobarde...

Baje mi mirada y siento como este me toma por mis caderas,  y como este me tira a la cama.

-¡NO! - grite de desesperación- ¡NO ME HAGAS DAÑO! 

No obtuve respuesta de este, pero sin pensarlo siento su grande y rustica mano en mi mejilla. Me dolió, no lo puedo negar... Cierro mis ojos causado por el dolor y siendo sincera esperaba otro golpe, pero no,  Harry no se escuchaba por ningún lado; así que lentamente abro mis ojos y me encuentro con la grande sorpresa de que Harry se encuentra arrodillado en el piso con las manos en su rostro.

-¿Qué haces ahí? - dije, con un hilo de vos.

-Solo quedate donde estás,  solo hazlo - dice con seriedad, pero sin alzar su mirada.

No entendía su actitud, no entendía lo que pasaba.

-Se que pensaras que estoy loco,  pero esta locura es por ti Sam Dibotti- dice,  mientras se levanta y me mira de nuevo.

Mi respiración se acelero,  sintiendo como mis pulmones chocaban contra mis costillas.

-Se que tienes miedo, y eso me encanta-exclama- pero tranquila,  hoy no te sucederá nada.

-¿Por qué?- lo mire confundido.

-No hagas preguntas,  sólo duerme-escupe. 

-¿Dormir? Yo solo quiero ir a casa-le dije.

-¡Solo obedece maldita sea! - grita,  enmarcando las venas de su frente y garganta.

No tenía que decir ni una sola palabra más,  no más. Las horas pasaron y pude ver por la ventana como la noche cayó,  solo me encontraba acostada en la cama y Harry aún en el suelo,  ya llevaba cuatro cigarrillos y lo se porque conté cada uno de ellos, realmente me daba escalofríos.

-¿Tienes hambre? - pregunta.

-No,  ¿puedo ir al baño?

-Sí.

Me levante con tanta fugacidad que de inmediato estaba en este, el baño. Me mira al espejo y notar el pequeño moretón que se encontraba en mi mejilla, ahora como saldré de todo esto,  escucho unas pisadas acercarse y girar mi cabeza y encontrarme con Harry.

-Siento por eso.

-¿Me llevas a casa? - debía intentarlo por última vez.

-De acuerdo-asiente.

Respiré,  ya me sentía mucho más aliviada.

Ese Harry va acabar con Sam :v xc

#PrayForOrlando


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PROPIEDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora