D o s

10 0 0
                                    

- Y ahora que demonios puedo hacer... - dijo el joven rubio tumbándose en su cama sin parar de pensar.

Hace poco había dejado a la joven azabache en su departamento pidíendole avergonzado algunas galletas con chispas de chocolate para la próxima vez que la fueran a ver. No podía negarlo, le importaba un pepino pasar 30 minutos de su facultad a la de ella y como era de costumbre, todos los viernes pasaba la misma rutina : hablar de sus problemas con alguien que le entenderia y quien más sino su querida Miranda... un momento... acaso dijo Suya?... ni siquiera sabia lo que decia... pero el punto es... cómo ella podía entenderlo? pues facil, la joven había perdido a su padre a los 10 años por un accidente domde este tubo que dar su vida para salvar a su amada esposa e hija.

Personas como ella eran de las que solo un idiota afortunado podía encontrarse y ese era él.

Vaya que tenía suerte.

Pero ahora el problema no solo era su triste familia sino tambien el hecho de que comenzaba a sentir algo por la joven azabache de ojos cielo que lo enternecian, enloquecian, adoraba como nunca y lo mas terrible.... lo enamoraban. Acaso tenía miedo de hacer algun cambio en su vida?... no lo podía creer, era idéntico a su padre.

Crecio siendo un ejemplo como hijo, un orgullo para sus padres a pesar de mostrarse coqueto y algo arrogante era muy inteligente y activo, como todo ser humano tenía sus pros y contras. La idea de enamorarse le resulto magnifico a la edad de 12 años, pero cuando su madre Emma fallecio, todo se oscurecio.

Y se sentía avergonzado pues nunca y me refiero a que NUNCA decidio tener una novia.

Que tonto no?... cómo alguien puede renunciar al amor de esa forma? Respuesta final : solo el.

Que le pasaba?... cómo una persona joven como el no quisiera sentirse amado y amar a la vez?

Su amigo Nick le dijo que era la mejor sensación de todas el ser uno solo con el ser amado, y vaya que le tenía paciencia ya que se lo negaba o buscaba una forma de decir lo contrario con indirectas, como lo hacia con Miranda.

Miranda....

Parecia un idiota sinceramente.

No quería estar solo y lo sabia bien, quería la compañia de alguien y... tambien su cariño.

Se daría la oportunidad?

Lo pensaría seriamente...




Solo somos amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora