C i n c o

14 0 0
                                    

- Adrien!

- Por Dios Nathali que sucede!

- Adrien! - cuando vio al joven asomarse por las escaleras de la casa de su padre no pudo evitar correr a el con fuerza y abrazarlo.

- Nathali que pasa! Estas bien?! - pregunto asustado el joven por la actitud de la mujer que lo cuido desde que su madre había fallecido.

- Adrien! - dijo la bella mujer de ojos azules y cabello castaño corto que estaba revuelto por lo agitada que estaba y por lo mucho que había corrido, comenzo a derramar lagrimas que el joven pudo ver al separarla un poco, cerraba los ojos con fuerza.

- Nathali... que paso... - dijo limpiando las mejillas de quien el siempre considero una madre.

- Tu padre... el... - dijo mas tranquila.

- Que fue lo que hizo. - dijo serio y firme.

- El... bueno...

- Te lastimo acaso?

- No!... el no... no... eso no querido.

- Nathali...

- ... El acaba de pedirme matrimonio.

- QUÉ?!

- Adrien... todo fue rápido... y...

- OH DIOS! - dijo el chico asombrado y con una sonrisa enorme.

- Cariño esto se puede arreglar... es... imposible... yo... el... esta loco no? acaba de volverse loco.

- Nathali no... escuchame si?

- Es simplemente estúpido! Cómo pudo hacer eso!? Creo que esta muy presionado con el trabajo y... Oh no... Emma... como lo siento... no queria... yo... no...

- Nathali no digas esas cosas...

- Prometi cuidarte como nunca! Prometi jamás abandonarte a ti y a tu padre! Prometi hacerlos muy felices Adrien... esto... esta mal!... como lo siento...

- No te das cuenta?

- De que hablas! - pregunto desesperada.

- Nathali, le prometiste a Emma que harias lo que fuera por vernos bien sin importar que, pues eso es lo que ella quiere y lo que tu quieres.

- Adrien... no...

- Nathali te preguntare algo y espero que me respondas con toda la sinceridad del mundo... Lo amas?

- Yo...

- Lo amas? Amas a Bernard?

- ... Si... - dijo susurrando.

- Lo amas? - dijo buscando una respuesta coherente.

- Con todo incluido...

- Entonces ve y dicelo, como alguna vez mi madre tambien lo hiso.

- Pero el... siempre va a amarla Adrien, es mas yo la sigo queriendo mucho igual que tu... no crees... que deberiamos esperar un poco más y asi tu padre lo pensara mejor?

- Ha pasado mucho tiempo Nathali, los cambios son buenos y este sera extraordinario para ambos.

- Y para ti? - pregunto como si de una madre angustiada se tratase.

- Sera como mi deseo de cumpleaños no? - dijo divertido ante la mirada penetrante de la mujer que no hiso nada mas que acariciar su mejilla.

- Gracias cariño - dijo ella volviendo a llorar.

- No fue nada... mamá - dijo el tomando su mano y provocando una preciosa sonrisa a la mujer seguida de un mar de lagrimas dulces.

- NATHALI! - se escucho la voz de Bernard en toda la casa.

- Creo que alguien te busca. - dijo el joven rubio dandole un empujonsito a la mujer castaña.

- Nathali! Por favor podemos hablar de esto! - dijo el hombre rubio cansado de tanto recorrer la casa en busca de su amada quien al solo escuchar la propuesta salio corriendo de la sala principal a quien sabe donde.

- Bernard. - dijo ella con dulsura.

- Nathali... no debiste irte de esa forma no tienes idea de lo preocupado que estaba? - dijo subiendo las escaleras donde ella estaba.

- Lo lamento... es solo que... bueno... no lo esperaba... - dijo ella riendo un poco por lo sucedido.

- Hise algo mal? - dijo el hombre tratando de buscar su mirada.

- No... es más... creo que fue perfecto. - dijo ella mirandolo y aun sonrrojada.

- Entonces...que paso alli abajo. - dijo el serio como siempre con un toque de miedo.

- Solo... solo pense que todo era un error y que tal vez estaba soñando, era tan bello que no crei que fuera real y... luego recorde muchas cosas y... Emma.... Adrien... tu... yo...

- Nathali.

- Pense que estaba mal.

- Por qué? - pregunto preocupado.

- No lo se... - dijo acariciando la mejilla del hombre quien no pudo evitarlo y la beso hasta que el aire se acabara.

- Lo lamento tanto Bernard...

- Ya paso Nathali, como las cosas pasan y con el tiempo debemos olvidar el dolor y recordar lo bueno, ya no quiero esta vida lúgubre y oscura, desde que te quedaste aqui la vida de mi hijo y la mia han sido salvadas, no se que haría si mañana o esta misma noche te fueras, no quiero ni pensarlo... me di cuenta que... eres el pilar de mi vida y no quiero perderte.

- Bernard... - lo miro de nuevo y encontro sinceridad en sus ojos, ese hombre era tan hermoso. Se arrodillo como pudo y saco otra vez la cajita de terciopelo rojo tomando la mano de la mujer.

- Nathali, luz de mi vida... quisieras ser la esposa de este viejo hombre que quiere hacerte felíz? - pregunto soñador.

- Si... claro que si. - dijo ella sonriedo y viendo como este reia victorioso colocandole el anillo.

- No correras esta vez? - dijo divertido.

- Sera mejor que te calles antes de que cambie de opinion. - dijo ella divertida.

La pareja de adultos se besaron nuevamente hasta oir unos aplausos por parte del joven rubio que los había espiado desde lejos sin arruinar el momento... hasta ahora.

Solo somos amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora