- Miranda, deberías decirle de una maldita vez que te gusta...- dijo su amiga castaña a la azabache.
- Sabes perfectamente que no me gusta, entendido Ally? - dijo esta con su mirada firme hacia su amiga de ojos café.
- Deja de engañarte querida - dijo ella sin quitar la mirada de esos ojos azules como el cielo, amaba a su amiga, pero vaya que esta le sacaba más de una cana.
- Ally... nesecito que me creas esta vez si? Yo y el... no es posible, me lo a recalcado indirectamente varias veces... no crees que es suficiente para no darme cuenta que NO le gusto?
- Como sabes que no es otra chica?
- Ally soy su mejor amiga... lo conosco más que a mi misma.
- Bien - dijo suspirando derrotada.
- Solo apoyame quieres?
- Y para que estamo las amigas no?
- Gracias - dijo sonriendole.
- Vamos Julieta, tu Romeo te espera en la salida - dijo la castaña apuntando al rubio de ojos verdes que sin duda esperaba a su amiga como todas las tardes despúes de la universidad con una radiante sonrrisa.
- ALLY!
- Oh como amo hacer esto! - dijo riendo y besando la mejilla de la azabache en forma de despedida.
- Cuidate estúpida - le dijo esta siguiendo el juego y dirijiéndose al auto del joven.
Como siempre lo hacia, se dirijía con calma y timides a su amigo que como la mayoria de veces la hiba a ver, eso significaba que debían hablar de algo muy importante y parar en la cafetería de siempre, era el lugar donde se conocieron al terminar la secundaria y como todo joven desahogarse del pesado año y último de preparatoria.
- Hola Ann - dijo este sonriente pero un poco serio.
- Hola Adrien - dijo ella de la misma forma.
- Creo que ya sabes porque estoy aqui no? Claro! Ademas de venir a ver a la chica más linda de todas...
- Claro que lo se... y ya dejate de juegos tonto!
- Vamos - dijo este riendose.
ESTÁS LEYENDO
Solo somos amigos
Historia CortaSolo somos amigos... y esta vez no lleva comillas O tal vez si?