capitulo 7

282 17 0
                                    

Narra tn:
Una semana ha pasado desde que se me pasó la maldita idea de hacer caso a niall y poner la tv para ver sus premios. Si no hubiera visto como Selena y niall se besaban y que él la correspondía , podía haber seguido en la burbuja de felicidad que tenía de que algo pasaba entre nosotros, se que fui muy dura pero creo que tenía mis razones en ese momento estaba destrozada como si mi mundo se hubiese acabado sólo con una puñetera foto es verdad lo que dicen:"las pequeñas e insignificantes cosas pueden amargarte para siempre" ¿pero por que me pongo así no es nada mío ? Por qué? Lo extraño , cada vez que me escribe un mensaje siento un nudo en el estómago , como un vacío inexistente en imposible vivir sin él...

Narra niall:
Una puta semana sin sus mensajes para darme ánimos y contarme sus cosas, una semana sin sus te quiero , una semana sintiéndome como mierda por lo que hizo Selena será ...
Hija de su mamá pienso de hacer algo porque no me voy a quedar de brazos cruzados.Le envíe un paquete en el que contiene unos regalos para expresar mi culpa y una carta para que me llame y que me diga que me quiera, una carta en la que expresó mis sentimientos.

Narra tn:
Estaba llorando por él cuando llama mi mamá a mi cuarto:

-tn hija, te ha llegado un paquete y un ramo con cien rosas

-¡QUEE!!

-si mira...

Mi mamá me entregó un ramo con cien rosas rojas y una nota.Decía asi:
"Querida tn con estas rosas te demuestro que ... que tengo un vacío ,un nudo enorme en la garganta extrañandote y si no fuera por culpa de esta maldita distancia iria allí y me pondría de rodillas o abrazaria tus piernas hasta que me perdonases ,insistiendote.

Perdóname tn vuelve hablarme tu ignorancia es lo que más me duele me destrozó tu última llamada

Te quiere y con todo su amor

Niall ♡.

Lloro de la alegría al saber que el también me extraña que me quiere.
Mientras sonreía entre lágrimas,abrí la caja y había dos regalos que fueron las dos cosas más bonitas y significativas del mundo y una carta.

La primera era su camiseta ancha de "Crazy mofos" la amé desde el primer momento me la puse y Aspire su aroma ,su perfume inudaban mis fosas nasales como una comida deliciosa recién hecha como hubiera soñado su aroma es exacto al que había soñado.Y el segundo es una mitad del símbolo del infinito con el nombre de niall y tiene una parte de una frase escrita:"ni la distancia..." la segunda no se donde está .Abrí la carta :

Querida tn

No soy muy buenos con las cartas pero lo intentaré quiero decirte que desde la primera conversación de twitter sentí curiosidad por saber quien era la pequeña,hermosa y con unos sentimientos bellísimos fan "mi fan" sólo mía porque desde el principio supe que era tu debilidad pero tu eres la mía tn,mi debilidad y sólo mía. Te quiero hermosa y aunque la distancia nos separe te seguiré queriendo la mitad de mi infinito tiene tu nombre y completa la frase cuando nos hablemos y encontremos las uniremos y sabrás que dice .

Te quiero tn pase lo que pase, no lo olvides.

Con todo mi cariño

Niall ♡

Twitter  (Niall Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora