Zapatos de tacón negro tirados al final de la escalera junto con un zapato de hombre, subiendo las escaleras, otro zapato de hombre, un vestido rojo yacía en el suelo del principio de la escalera, como si alguien, con pasión y deseo por la persona que hubiese llevado ese vestido rojo elegante, la hubiese dado la vuelta mientras que con besos mojados en el cuello, le hubiese abierto la cremallera del vestido que tapaba su cuerpo y aquellas curvas que la moldeaban, cayese desde sus hombros. Al seguir por el vestíbulo del piso de arriba estaban en el suelo unos pantalones, en la puerta de una habitación justo en el pomo, una chaqueta de hombre, al entrar en esa habitación podías ver un sujetador de color rojo y unos boxers negros de Calvin Klein, en las sábanas unas bragas a juego con el sujetador y en el final de la cama, dos cuerpos sudorosos con respiraciones jadeantes producido por los placenteros orgasmos que sintieron a la vez, él la besaba la cabeza mientras que ella le abrazaba por la cintura, se habían entregado el uno al otro con amor, pero sobretodo con deseo de poder sentirse unidos de algún modo sexual.
Horas antes.
Habían llegado a un restaurante muy elegante, el camarero les llevó a una mesa y disfrutaron de una cena excelente y muy agradable pero interrumpida algunas veces por fans para pedir fotos a Niall, él con gusto se las hacía mientras que Tn hacía de fotógrafa con cada móvil de las fans.
Al terminar de hacerse una foto con la última chica, esta dijo:-Hacéis una pareja increíble chicos- A Tn le emocionó mucho eso y le llenó de ternura cuando la chica siguió-Niall-¿Si cariño?- Respondió a la fan.
-¿Me puedes hacer una foto con Tn?- Tn y Niall ampliaron su sonrisa por la emoción de que las fans los aceptasencomo pareja, Niall cogió el móvil de la mano de Tn y ella abrazó a la fan con una gran sonrisa.-Listo-Dijo Niall.
-Muchas gracias chicos y siento haberlos interrumpido.
-No pasa nada cielo, estamos encantados de que seáis tan amables.-Dijo Tn, se abrazaron una última vez y la fan se fué con una gran sonrisa y minutos después cientos de notifiacaciones petaban el móvil de los dos, la fan los había etiquetado a ambos y puso:
Tan feliz de poder haber conocido a mis dos ídolos, son tan amables y Tn es un encanto de chica. Felicidades Niall te has ganado a tu princesa!
Tn, le dió a me gusta y comentó:
Muchas gracias cielo por haber sido tan cariñosa con nosotros ❤
Miles de comentarios mencionando a Tn y a la fan en la conversación de Tweets empezaron a llegar con el hastag #YesNiall.
Luego Niall retwiteó el tweet de la fan y comentó:
Muchas gracias cariño, love you💞
Y los dos se fueron a casa comentando todo lo que había pasado y la emoción que sentía Tn.
Al llegar a casa, Niall la empezó a besar y ya sabéis lo que pasó después.
Hoola My girls
¿Como están? Espero que estén pasando un gran día y feliz Sábado ❤
Best of love💞
Sara.
ESTÁS LEYENDO
Twitter (Niall Y Tu)
FanfictionÉl niall horan un chico de 22 años miembro de la banda más famosa del mundo one direction divertido y guapo sobre todo pero se sentía sólo y quería volver a sentir el sentimiento tan bonito llamado amor Ella una chica de 17 años preciosa y todos l...