capítulo 46

86 5 0
                                    

"Para la chica de mis amores

Tu soñador xxx."

Eso era lo que ponía en la nota, Tn tenía una pequeña idea, pero no estaba convencida, en cambio, Niall no sabía de que iba pero le extrañó mucho aquella nota, y procuraría protegerla más, cerró la puerta y se acercó a ella con la nota y el regalo y le dijo:

-Cariño, yo no te he regalado nada.

-Amor, voy a abrir ese regalo ¿Vale? Sólo para ver si contiene algo para saber quién es la persona en cuestión.- Niall asintió pero no se separó de ella, caminaron juntos al sofá dónde estaban antes y Niall le entregó el regalo.
Era una cajita pequeña, con detalles florales alrrededor de ella, quitó el lazo de color roja sin demora y abrió la caja con cuidado, en su interior, se encontraba una foto de Niall y ella, se acuerda de esa foto, ese día fué increíble para ellos y el mejor momento fué el de la foto, hasta recuerdan quién les echo la foto tan especial, un anciano entrañable que amaba a su esposa.
Pero había una cosa turbia en la foto, el cuerpo de Niall estaba tachado con una especie de "X" en permanente rojo.

-Joder-Dijo Niall al ver la foto-¿Quién tiene esa foto? Sólo la tenemos nosotros y tu madre que se la enviastes.

-Si, porque ella quería saber como eras de aspecto, me acuerdo.- Siguió buscando en la caja y encontró un anillo de plata, muy simple pero a la vez elegante y en el lado interior estaba escrito:

"TyR"

-¿TyR? Cariño,¿Puede ser alguno de tus exs?

-Es un ex, tiene que serlo, fu-fué él el que me regaló ese anillo, y-y-y yo n-no lo quería...- Decía Tn mientras se sujetaba la cabeza con una mano, tenía ganas de llorar, no quería pasar por eso, no otra vez cuando es feliz con su novio.

-Hey cielo-Respondió Niall, levantándose y agarrándola de los brazos suavemente.-Cuéntame, que pasó y el significado del anillo.

-Esta bien, algún día te lo tendría que contar, vamos a sentarnos.

Se sentaron, Niall estaba atento a que iniciará a hablar, pero Tn le dijo:

-Nialler, ¿Me puedes abrazar?

-Claro que si amor, ven aquí- Tn rápido fué hacía sus brazos, y se acomodó en ellos, estaba a salvo ahí le hacía sentir segura y él, lo sabía.
Niall abrió un poco la piernas para que Tn se extendiera y empezara a contar su historia.

-Bien vamos a ello-Dijo Tn- Esto hace dos años, estaba en el Instituto y estaba el típico chico malo y guapo, que encandilaba a todas las chicas, pero yo no me fijaba en él, porque no me gustaba y no le conocía, bueno pues después de estar juntos en un proyecto de química,se fué acercando cada vez más a mí y me decía que yo era especial, única, que no era como las demás, y me fué gustando hasta que me declaró sus sentimientos de una forma romántica, y pues me enamoré. Todo era perfecto, nos queríamos, pero con el tiempo, me mandaba más mensajes mucho más seguido y si no le contestaba, se molestaba, yo pensé que se preocupaba por mí, pero en aquél entonces era muy inocente.
Cuando quería quedar con mis amigas y pasar un rato con ellas, me encadilaba para que nos fuéramos a algún lado como una cita, hasta que todo se volvió más negro, cada vez me alejaba más de mis amigas, compañeros y conocidos, en el Instituto tenía a todos amenazados para que no se acercarán a mí y no lo sabía.
Desde un día empezó hasta controlar, lo que llevaba puesto, Niall ¿Ves eso normal amor?- No- Dijo él en un susurro.
-Todo pasaba muy rápido y cada día era más pesado y malo, no podía más hasta que sus celos llevaron a-a...- No podía continuar.-Amor a qué dime- la alentó Niall.- A pegarme- Dijo en un susurro, Niall empezó a apretar un puño hasta que sus nudillos de tornaron en blanco, con mucha furia dijo- ¿Que sigue después cielo?

-Pues que tenía magulladuras, hasta una vez fuí al hospital porque me rompió una costilla y me fracturó una pierna, junto con mi familia lo denuncié, y puse una órden de alejamiento.
Fué a mi casa y yo estaba en el sofá junto a mi padre, veíamos la tele, y mamá fué a abrir, en cuánto vió quién era intentó cerrar pero la empujó tirándola al suelo, vino a mi, con un cuchillo y lo intentó, intentó matarme, de no ser por mi hermano y mi padre, yo alomejor ya no estaría aquí, se fué pero me dijo que me encontraría y a las dos semanas de irse me llegó este anillo, pero lo tiré, se ve que seguía en el país y lo recogió y ahora está aquí.

-Dios amor mío- Niall la abrazó con fuerza- Por lo que debistes pasar, lo siento tanto, ninguna mujer se merece esto, todas las mujeres deben ser respetadas y tratadas como princesas, los hombres que pegan a las mujeres son unos cobardes. Cariño oyeme, no te voy a dejar sola, vas a venir conmigo a todos lados, ahora tienes vacaciones y es perfecto, no te voy a dejar sola mi amor, lo prometo-Dijo Niall besándole la nunca.

Hey my girls.

Bueno lo primero siento muchísimo no actualizar, pero he echo muchísimas cosas y pues hoy he tenido tiempo y ya lo tengo y tengo muchas ideas para desarrollar la novela.
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LOS 7K!!!! Esta familia está creciendo súper rápido y me encanta que me dejéis comentarios y todo GRACIAS DE TODO CORAZÓN. Os AMO❤

Lo siguiente, porfavor si alguien está sufriendo violencia de género, porfavor denunciarlo, perder ese miedo, porque ese miedo os va a arruinar vuestra vida, que sepáis que contáis con el apoyo de vuestra familia y con mi apoyo, escribirme lo que os pasa no quiero que os ocurra nada malo, sois muy importante cada uno de vosotros para mucha gente, y para mí.

Doy mil gracias por teneros.

Best of love💞

Sara.

Twitter  (Niall Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora