Dos días despues:
Estoy en el aeropuerto con mi mamá y me dice las típicas palabras de no hables con extraños y bla bla bla total eso el lo que voy a hacer pero bueno. Ya iba subir al avión y decidi llamar a niall:-tn??que pasa??estas bien??alguien te ha echo algo??? Ehh?
-Que!niall no!es sólo que quiero informarte de que voy a subir al avión
-Que susto linda ,tn no lo vuelvas a hacer jaja
-está bien papá nialler no te preocupes
-jajaja adiós preciosa suerte
-gracias nialler adiós
Fin de la llamada
Ya estaba sentada en el avión y había decidido escribir algo me quedó asi:
(Canción multimedia) sólo tengo una parte asi que no es mucho pero bueno,como vi que me quedaban muchas horas decidi dormir.6 horas más tarde
Desperté viendo la hermosa ciudad de Londres,baje del avión y empeze a buscar mis maletas,cuando las encontré me puse a buscar a niall.Narra niall:
Estaba ya en el aeropuerto y vesti con un gorro para que no se notase que era yo y también unas gafas de sol.
La vi...de espaldas se giro y los dos corrimos a abrazarnos.Narrador ominiscente:
Cuando los dos muchachos entraron en contacto piel con piel y sin ninguna cámara o milla de distancia que los separase sentían descargas eléctrica a mutuas y se a ferraban al otro como si fuera un salvavidas,sus corazones notaban como locos,él rodeandola de la cintura creyó tener la mejor sensación de su vida y ella aferrandose de su cuello creyó derretirse al aspirar su aroma fue tanto el tiempo que estuvieron separados y sin conocerse que no pudieron evitar estar en ese pequeño mundo durante unos instantes.cuando ese abrazo que significó muchas cosas para ellos dos acabó el muchacho decidió hablar:-dime que no es sueño tn dime que esto es real.
-es tan real como que estoy conociendo a la persona más maravillosa de mi vida
Sacaron una tonte sonrisa , de la mano y él con las maletas de la chica decidieron irse a la casa que compartía niall con los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Twitter (Niall Y Tu)
FanfictionÉl niall horan un chico de 22 años miembro de la banda más famosa del mundo one direction divertido y guapo sobre todo pero se sentía sólo y quería volver a sentir el sentimiento tan bonito llamado amor Ella una chica de 17 años preciosa y todos l...