capítulo 39

79 6 0
                                    

A la hora de la cena...

Todo el mundo estaba dispuesto para la cena pues con ropa de casa y tn estaba con una camiseta de Niall y unos leggins negros, Niall la veía hermosa aunque curro sólo con un niño despeinado y una camiseta suya, el amaba a las chicas normales y sencillas, él seguía en sus pensamientos sobre su novia cuando olió la deliciosa comida que había preparado tn en honor a sus padres, aún recordaba cuando estaban llenos de harina por una guerra "accidental".

-¿Quién falta?- preguntó la madre de Niall.

-Nadie ya estoy aquí-dijo Leire, el padre de Niall abrió la boca cuando Leire llegó con un vestido verde MUY corto, unos tacones MUY altos negros y el pelo rizado, como si fuera a ir de fiesta, Leire lo que quería era hacer sentir inferior a tn y lo consiguió, porque la pobre muchacha bajó la cabeza, Niall al ver a su novia con la cabeza agachada comentó:

-Cariño hoy estas preciosa-le dió un beso en la mejilla

-Pero que dices tonto si estoy con tu camiseta-respondió sonriendo, amaba como podía hacerla sentir y subirle el ánimo en muy poco.

-¿Y que? Yo lo que amo es la simpleza y me encanta como te ves con mi camiseta, sólo me hace amarte más y más...

-Bieno vamos a cenar ya ¿no?-Dijo Leire, ella no se esperaba ese comentario de Niall, ignorandola se sentía humillada, pero no pararía, eso si que no.

A mitad de la cena, Niall empieza a notar como un pie descalzo, empezaba a subir por su pierna, se posaba un momento en su rodilla y se quedó, en su entrepierna.

Era Leire, esto ya no,Niall de levantó de repente y al ver todas las caras sorprendidas excepto la de Leire dijo:

-Voy al servicio, sólo un segundo- se fué caminando al baño, estaba agobiado.

Tn, al ver la cara de Leire decidió ir al servicio también disculpandose con su familia, llegó y tocó a la puerta

-Amor ¿estas bien?- En respuesta, Niall abrió la puerta con una cara de agobio y con la cabeza negó.

-Hey, mi cielo, cuéntamelo ¿Que ha pasado?-Niall le contó lo sucedido y Tn explotó:

-¿¡Cómo se atreve esa, esa?!-Niall le tapó la boca antes de que la oyeran

-Cariño, escucha, en la cama luego te contaré todo desde un principio hasta el final, pero no quiero que otra vez haga esto es ya inaguantable.

-Tranquilo

Volvieron a la mesa y Leire sonrió, podría seguir su venganza, o eso pensaba ella, porque tn se colocó en el sitio de Niall y él en su sitio, Niall y tn tenían las manos encima de la mesa y Niall le cogió la mano a tn, entrelazó sus dedos y dió un beso a los nudillos de ella.

- ¡Muestras de cariño en la mesa no!

Buenas my girls

Feliz Febrero!!! Y un muy feliz fin de semana

Best of love💞

Sara

Twitter  (Niall Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora