Maestro Fu:
-Rápido Wayzz, trae el libro.
-Si amo, enseguida.
En el libro:
Desde tiempos inmemorables, los humanos han traído la destrucción para sí mismos, así que en un intento por salvar a la humanidad, el dios egipcio Rha, creó los artefactos conocidos como miraculus, creó los aretes mariquita y el anillo gato negro, fueron creados bajo la expectativa de La Creación y La Destrucción,
pero para ello necesitaba crear algo más, una fuente de poder que abasteciera a los Pendiendes, conocidos como Miraculus, así que creó a dos pequeñas criaturas a las que llamó Kwamis, el símbolo de la buena suerte, La Mariquita llamada Tikki y el símbolo de la mala suerte, el gato negro al que llamó Plagg.
Rha les ordenó buscar portadores dignos de su poder,
Y así nacieron los primeros héroes, los cuales fueron reconocidos en todo Egipto, estos misteriosos héroes poseían la fuerza, agilidad, velocidad e inteligencia más amplia de toda la nación.Fué entonces cuando el dios Seth explotó en envidia, y para deshacerse de la creación de Rha comenzó a crear criaturas malignas conocidas como Akumas, estas criaturas eran encarnadas por personas normales a las cuales poseían, cuando Seth sentía el dolor, angustia, envidia, desamor y otros sentimientos negativos, mandaba a sus criaturas a poseerle y así creaba destrucción, a lo cual los héroes acudian a sus poderes para derrotarlos, pero pasó tiempo y los Akumas eran más fuertes cada vez que los enfrentaban, además, los portadores ya no se llevaban bien entre ellos, comenzaron a dejar su responsabilidad de lado y a restarle importancia a los Akumas.
Esto molestó a Rha, pero decidió darles otra oportunidad, así que creó un tercer Kwami, el balance entre la Creación y Destrucción, creó a una criaturita con forma de lobo, representando este, valentía, fuerza, falta de piedad y frialdad, lo creó con estos rasgos para tener un balance entre el bien y el mal, ya que el destino de su creación el gato negro, era incierto había tenido demasiados fallos en cuanto a su perspectiva del bien y el mal.
Había usado sus poderes para el beneficio propio, al usarlos para robar y darselos a su familia, por esta razón creó a uno perfectamente balanceado en cuanto a sus morales.
Este Kwami encontró a su portador, al presentarse por primera vez ante el gato negro y la dama mariquita, hubo un gran choque entre el gato negro y el lobo Ártico, pero aún así lograron compenetrarse como equipo.
Aún así, las cosas no mejoraban debido a que los Akumas eran más y más fuertes, en una ocasión por poco y no salen con vida, así que Rha decidió crear una ayuda más fuerte, en lugar de crear uno, creó seis más.
El Kwami Zorro, llamado Volpe representaba la astucia y la inteligencia.
El Kwami Abeja, llamada Pricky
representaba el trabajo en equipo y el compañerismo.
El Kwami Tortuga, llamado Wayzz representaba la paciencia y la perseverancia.
El Kwami Pavo Real, llamada Majesty representaba la elegancia y la belleza.
El Kwami Tigre blanco, llamada Pussy la cuál representaba la pureza y el poder.
Y el Kwami Mariposa, llamada Nooroo esta representaba la dulzura y la vida.Todos estos buscaron un portador y al encontrarlo, se unieron a los demas para combatir a los Akumas.
Seth ya estaba harto, así que robó el poder de Rha y creó sus propios Kwamis, pero oscuros y también creó artefactos por medio de los que pudiesen transformarse, pero estos fueron llamados "Curses".
Además los Kwamis creados por Seth no buscaban a alguien digno para ser su portador, en cambio estos buscaban a alguien completamente malvado y despiadado, como para matar sin remordimiento alguno.Los héroes de Rha y los villanos de Seth se enfrentaron en innumerables ocasiones, las batallas eran muy difíciles, siempre salían muy lastimados después de cada encuentro.
Hasta que llegó el día en que la batalla final se llevó a cabo, héroes contra villanos, en la batalla cayeron muchos, incluidos el Lobo Ártico, la portadora del miraculus pavo real, la portadora del miraculus tigre blanco y la portadora del miraculus mariposa.
Todos estos cayeron en batalla, pero lograron detener a los villanos de Seth.Fué entonces cuando Rha, les indicó, donde poder encontrar a Seth para así poder vencerlo de una vez por todas, y así fué, El gato negro, la dama mariquita, la chica zorro, el caballero tortuga y la Reina Abeja lograron vencer a Seth.
Pero este en su lecho de muerte, maldijo el Miraculus Lobo, diciendo que el siguiente portador de este, desataría el mal encarnado nuevamente.
Y así fué como los portadores sobrevivientes, optaron por destruir el Miraculus sin consultar a Rha, este al darse cuenta que su creación más preciada había sido destruida, despojó a los portadores de sus Miraculus, y luego hizo un decreto, que cuando el amor lo cuál era muy débil en el Miraculus Lobo, se opusiera al control de un Akuma, nacería el héroe indicado para hacerse cargo del poder del lobo, y encargarse de ese mal que Seth había predicho.
Años después de la derrota de Seth, todo estaba tranquilo, la paz y tranquilidad reinaban por todo Egipto, hasta que un antiguo sacerdote de Seth logró invocarlo y al presentarse este ante él, Seth lo poseyó y así nació un nuevo mal para los próximos héroes, los cuales fueron elegidos para salvar Egipto otra vez.
****************************
-Vaya, Wayzz entonces ahora estamos en grave peligro ¿no?
-Así es amo.
-Tal parece que tendremos que conocer en persona a Marinette, Adrien y Could.
-Está bien amo, le traigo su bastón?
-Si por favor.
-Aquí tiene amo, su bastón.
-Gracias Wayzz, es hora de irnos.
Wayzz se esconde en un bolsillo del maestro Fu y luego este sale de su casa.
Continuará.........
________________________________
Espero les guste este cap, se los dejo para que no se aburran, ya que subiré hasta el otro sábado, gracias por sus votos y comentarios, mis Lucky Charms me despido, nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
MLB: El Amor es Más Fuerte que un Akuma [PAUSADA]
FanficCuando hay amor de por medio, ni siquiera el poder de Hawk Moth puede poseer a alguien, esta es la historia de un chico llamado Could Francis, que gracias a su amor por Marinette/LadyBug podrá dominar el Akuma que yace en su interior.