HEART BREAKER

206 16 41
                                    

Anteriormente.....

La chica llamada Rose fue akumatizada y ahora se hacia llamar Heart Breaker.

&&&&&&&&&&&

Narra Adrien:

Todo parecía mejorar, Could ya no le prestaba atención a Marinette y eso me ponía nuevamente en la cima de su mente, sé muy bien que Marinette cumplirá su promesa, la amo demasiado como para perderla por culpa de un tonto español haciendo su acento ridículo, pero como dije antes, Could esta muy ocupado viendo como mantiene una relación estable con sus chicas, siendo sinsero, me da un poco de pena por Rose, ella ha cambiado tanto solo para gustarle a ese cretino, y para qué? Para que la deje ir porque ahora siente "amor" por esa chica nueva, a decir verdad ella es bella, con su cabello negro, piel clara como la de my lady, ojos tan claros como la miel, espera Adrien... ¿Te has fijado en sus ojos? Eso solo se hace cuando alguien te..... No!!! Mi corazón es de Marinette y no puedo romper nuestra promesa de amarnos solo uno al otro, aunque Danielle se vista de esa manera tan rockera, no oculta su belleza, pero............
Creo que mejor me centro en mi paseo con Marinette, solo espero no se percate de mi distracción.

Narra Marinette:

No entiendo a Could, dijo haber sentido algo por mí, luego comenzó un noviazgo con Rose y ahora nos olvida por la chica nueva? Aunque dicen que se conocen desde que tienen memoria, eso explicaría él hecho de que sean tan..... Wuag, acaramelados, Could siempre que puede, besando sus mejillas, tanto que si sigue de esa forma, dejara a la chica sin mejillas, y ella solo es risa, risa y risa, la pobre quedará retrasada de tanto reír.
Sin mencionar él hecho de que él la abraza a cada momento que puede y con una sonrisa de tonto dibujada en su rostro, me da rabia con solo imaginar que Could lo hace solo para restregarmelo en la cara.
Solo espero Adrien no se de cuenta que estoy tan distraída.
Alzo la vista y por sorpresa y alivio lo veo tan pensativo como a mi persona, pero este alivio termina cuando escuchamos gritos que provienen del patio trasero de la escuela.

-Vamos, debemos transformarnos, dice Marinette mientras hala de Adrien para esconderse.

-Plagg, Las garras!!!! Exclama Adrien para que su transformación inicie.

-Tikki, Motas!!!!! Dice Marinette para iniciar su transformación.

-Veamos que nos regaló esta vez, él mariposo, dijo riendo por su propio mal chiste Chat Noir.

MLB: El Amor es Más Fuerte que un Akuma [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora