DESTACANDO EN LA ESCUELA

317 21 53
                                    

Could se encontraba en casa, alistándose lo más rápido que podía, se veía muy emocionado.

-Vaya, nunca había visto a alguien tan entusismado.

-Si, ya quiero ver a Marinette y platicar acerca de ser un héroe como ella o como Adrien.

-Jeje, te gusta esa chica, no?

-Uhhh?

-Esa chica, la portadora de Tikki, ummm.... Marinette, cierto?

-Si Fang, ella es muy linda y me gustó desde el día en que la vi.

-Osea, ayer?

Could se sonroja, y luego trata de atrapar a Fang, el cual se mueve muy rápido.

-Jaja, nunca me atraparás niño.

-Ummm.
Could pone cara de pensativo y luego de unos segundos, corre hacia la cocina mientras Fang pone cara de confusión.

-Faaaang, ven lobito, lobito, siii quieres tu carne cierto?

-Sii, si quiero. (Lo hace mientras mueve la colita)

Could sostiene una salchicha y la agita de un lado a otro mientras con su otra mano sostiene su mochila, Fang mueve su cabeza al compás de la salchicha con ojos hipnotizados, entonces se lanza para coger esta, pero Could la suelta y esta cae junto a Fang a la mochila, luego Could cierra rápidamente la mochila.

-Sabes que eso no puede apresarme, cierto?

-Uhhh? Como que no? Te he capturado y no saldrás hasta que yo lo permita, me estas atrasando.

Fang sale, atravezando la mochila como si de un fantasma se tratase.

-Lo ves? Mi cuerpo es inmaterial, puedo atravesar cosas cuando quiera, así que no puedes apresarme niño.

-Aa, pero si no entras a la mochila no podras disfrutar de esa deliciosa salchicha.

-Pero que conste, que solo lo hago por que no puedo dejar esa pobre salchicha sin compañía.

-Jaja, eres un pilluelo y agradece que no te dejé sin comer por lo que hiciste con lo que te había comprado ayer.

Fang sonríe, mostrando sus pequeños pero afilados colmillos, luego se mete a la mochila de Could y este sale de su casa, camino a la escuela.

En la escuela..........

-Ayyy, me duele mucho el cuerpo.

-Si, a mi también, ese tipo me las va a pagar.

-Basta Adrien, el estaba Akumatizado recuerdas?

-Como sea, no lo dejaré formar parte de nuestro equipo.

-Adrien!!! El podría ser un fuerte y valioso aliado.

-Con nosotros basta, podremos manejar cualquier situación, como hasta ahora.

-SI, podremos manejar las cosas no?? Y si aparece otro Akuma tan fuerte como Wolf-Man?

-Lo aplastaré como a un insecto, sin ofender.

-Ayyy, eres tan obstinado.

-Pero... Marinette!!

Marinette se va molesta hacia afuera, mientras camina mira hacia el suelo, en eso choca con alguien y cae al suelo.

MLB: El Amor es Más Fuerte que un Akuma [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora