En él capitulo anterior........
Los tres héroes se lanzaron al ataque contra "Alquimists" la maestra de ciencias akumatizada.
*******************
Narra Could:
Alquimist lanzó una pequeña esfera verde, esta fué evadida por nosotros, la esfera impactó contra un árbol, haciendo que este se derritiese.
-Debemos tener cuidado con lo que nos lance, gritó Ladybug.
-Por favor, esas bolas ni me alcanzarán, alardeó Chat Noir.
Ni siquiera les presté mucha atención, así que me lancé contra Alquimist pero esta arrojó sobre mí una bola de cristal, la cual al romperse formó un líquido viscoso que me rodeó para luego cristalizarse dejándome inmovilizado.
-Artic Wolf!!! Gritó agustiada Ladybug.
-Olvídalo my lady, es solo un estorbo, bufó Chat Noir.
Genial, ahora no podía moverme, solo me quedó ver la escena, Ladybug usó su yo-yo para destruir las esferas que nos había lanzado él enemigo.
Chat se lanzó junto a su bastón, para atacar, pero Alquimist era muy rápida, esta se alejó lo suficiente como para crear otra esfera y dejarla caer al suelo, haciendo que este se congelase y se hiciese resbaloso, ocasionando la caída de Chat Noir.
Este se levantó mientras masajeaba su trasero, luego se incorporó de inmediato y corrió hacia la enemiga, esta reaccionó rápidamente y creó una esfera, lanzándola luego contra Chat Noir. Este la vio venir y con un rápido movimiento de su bastón, rompió la esfera, haciendo que de esta saliera un humo verde que de inmediato hizo tocer a Chat Noir, luego este calló inconsciente.
-Chat Noir!!! Exclamó Ladybug, para luego lanzarse contra la Akumatizada.
Me sentía impotente, yo congelado y Mi dama, luchando contra esa feroz enemiga.
La batalla continuó con Ladybug evadiendo algunas esferas, estas al romperse hacían reacciones químicas, ocasionando congelamiento, acidez (osea derretimiento). Fuego, somníferos, etc, pero Ladybug no era afectada gracias a la agilidad que demostraba evadiendo dichos proyectiles.
La villana se cansó y lanzo muchas esferas hacia la heroína, esta las esquivó todas pero al romperse y mezclarse los químicos, ocasionaron una explosión muy cerca de Ladybug, haciendo que esta cayese al suelo muy débil y herida, así que la villana alistó una esfera más y luego exclamó:-Espero que te guste la lava Ladybug, jajajaja.
Luego de esto lanzó la esfera contra la heroína.
Ya no podía quedarme más en ese lugar sin hacer nada, con todas mis fuerzas logré romper él duro cristal que me mantenía cautivo y luego corrí hasta donde estaba Ladybug, pero sabía que no llegaría a tiempo para salvarla, así que no tuve otra opción, era hora de usar mi poder especial.-Aullido Polar!!!!
Luego de decir esto, mis manos se congelaron, para después sentir él poder gélido subiendo por mis brazos hasta mi garganta, ya sintiendo él poder en mis cuerdas vocales, lancé un aullido de furia a los cielos haciendo que le tiempo se congelase.
Al instante, mis ojos se tornaron de un rojo intenso, ocasionando que solo se pudiesen ver mis globos oculares como dos puntos rojos en medio de mi antifaz.
Sabía que no me quedaba mucho tiempo en control, así que aparté a Ladybug del camino de la esfera, luego de esto, él tiempo volvió a su cause natural.
Alquimist se sorprendió al ver que su ataque falló, estando casi a punto de impactar a la heroína, le sonreí burlonamente y luego le mostré mi lengua en señal de que le estaba jugando una broma, por si no lo he mencionado, al ser Artic Wolf mi personalidad cambia mucho, como él hecho de que me vuelvo burlón y más iracundo que de costumbre, sin mencionar mo valentía y frialdad.
ESTÁS LEYENDO
MLB: El Amor es Más Fuerte que un Akuma [PAUSADA]
FanficCuando hay amor de por medio, ni siquiera el poder de Hawk Moth puede poseer a alguien, esta es la historia de un chico llamado Could Francis, que gracias a su amor por Marinette/LadyBug podrá dominar el Akuma que yace en su interior.