Narra Could:
Vaya que me parece extraño ese señor, pero supongo que si nos lleva a un lugar privado y sabe nuestros nombres, ha de ser algo muy importante.
Creo que Marinette está molesta conmigo, está muy callada y Adrien me mira constantemente con una mirada asesina y yo se la devuelvo, ese rubio oxigenado no me intimida para nada.Soy español, eso significa que mis padres me han enseñado a tomar lo que quiero cuando lo quiero, no me detendrá nada, ni aunque sea un francés rubio y modelo.
No es por ser egocéntrico pero las chicas nunca me fallan, a lo que me refiero es que siempre hay alguna chica a la que le guste..... bueno, creo que ya llegamos, parece una tienda de antiguedades o algo así.
-Por aquí chicos.
Los tres adolescentes entran al lugar y toman asiento confundidos, mientras miran al señor entrar a la otra habitación, para luego salir con un libro muy grande y de apariencia antigua en sus manos.
-¿Qué es eso? Pregunta Adrien.
-Un sándwich. Exclama Could en tono sarcástico.
Marinette ríe levemente y Adrien mira a Could y se dispone a levantarse, cuando el extraño señor pone su bastón entre ambos.
-Basta ya!!! ¿Cómo esperáis ser un gran equipo si os comportáis así?
-Equipo? Exclama Marinette confundida.
-Claro, tú Marinette eres Ladybug, tú Adrien eres Chat Noir y tú....Could posees el Kwami lobo no es cierto?
-Ehhh.... no sé de lo que está hablando. Dice Adrien muy nervioso
-Si. Yo poseo el Kwami lobo, sal Fang. Dice Could muy confiado.
-Estúpido. Susurra Adrien
Fang sale y se muestra ante el extraño señor, este hace cara de asombro y luego exclama.
-Creí que nunca vería al legendario Kwami lobo en persona. Sal a saludar Wayzz.
Wayzz sale y luego comienza a conversar con Fang.
-Vamos, no os preocupéis que ya sé vuestro "Secreto"
Entonces Plagg y Tikki salen también, Tikki abraza a Wayzz y Plagg se queda distante comiendo queso.
-Cómo lo supo? Exclama Adrien
-Bueno, mi nombre es Fu, pero quiero que me llameis Maestro Fu, yo fuí quién os dió vuestros Miraculus.
-En serio?? Exclama asombrada Marinette
-A decir verdad ya lo recuerdo, usted fué el que se cayó en la acera de mi escuela y yo le ayudé a recuperar su bastón. Dice Adrien pensativo
-Cierto, yo le ayudé a cruzar la calle cuando me lo encontré cerca de mi casa. Exclama Marinette
-En efecto, eso fué lo que sucedió.
-Pero por qué nos los dió a nosotros? Exclama Adrien curioso
-Porque vi la bondad en vosotros, y supe que érais los indicados.
-¿Entonces por qué Could obtuvo uno? ¿Acaso le ayudó en alguna ocasión? Dice Adrien un poco molesto
-Todas las respuestas que queráis saber, las encontraréis en este libro.
ESTÁS LEYENDO
MLB: El Amor es Más Fuerte que un Akuma [PAUSADA]
Fiksi PenggemarCuando hay amor de por medio, ni siquiera el poder de Hawk Moth puede poseer a alguien, esta es la historia de un chico llamado Could Francis, que gracias a su amor por Marinette/LadyBug podrá dominar el Akuma que yace en su interior.