Ida, no deseada.

70 2 2
                                    

-¡Madison Sminchise ! Es hora de irnos.
-¡ Ya voy mamá!- Esas son de las pocas veces que mi madre me llama por mi nombre. Ya se que está nerviosa con este cambio de repente de irnos a Estados Unidos, pero no va estar tan mal.

-¿Lo revisaste todo?
-Mama avisa antes de entrar ya sabes que no me gusta.
-Y si ,está todo listo
-¿Todo? Tus libros? Tu ropa ordenada por orden de color? Tus pinturas?-Ya se me había olvidado lo perfeccionista que es.
-Si, y sabes que no me gusta pintarme mucho
-La imagen de una persona lo dice todo
-ya ,ya ..¿Nos podemos ir ya? El vuelo sale en una hora.
-Si y venga que llegamos tarde.- Dentro del coche con los cascos puestos me someto en cada letra de la canción y me hace pensar.. Estos son mis 15 años en este país... Rumbo a otro..Tengo miedo a los cambios , aunque no se lo diga a mi madre por no ponerla mas nerviosa todavía. Echare de menos la esencia de este lugar..y a mis amigos..¿Me haré amigos? Y el instituto miedo me da aunque este a punto de acabarlo..
-¡Madison ya llegamos al aeropuerto!-Ni el volumen no pudo sobrepasar el chillido de mi madre al ver que cada vez estamos mas cerca.
-Oh si mamá que entusiasmo! -Nos bajamos del coche y me encuentro con una azafata con una sonrisa de oreja a oreja.
-Buenos días ¿ vuestro nombre? --Mirabela Racheru -El nombre de mi madre me sobresaltaba los oídos no le gusta su nombre, la apodan Miri
-Ah si, su vuelo saldrá dentro de 5 minutos.
-Menos mal justo a tiempo Madi
-Si mama que alegría no haber perdido el vuelo.. Voy a comprar una botella de agua, va ser un vuelo largo..-En camino al supermercado de al lado, pienso en retrocedecer a mi cuarto y estar con mis amigas. con las que me llevo horas hablando de las creídas de nuestra clase o ver las pelis de terror que tanto nos gusta. voy a estar muy sola..
-Ultimo minuto para revisar sus maletas. El vuelo hacia Estados unidos ya esta a su disposición.
-Oh no! Mi madre! La cola que hay..-Me apresuro a coger una revista y me hago paso entre toda la gente, se que me estarán mirando como a donde va esta loca, pero esto es muy importante para mi madre.
-Disculpen, mi vuelo esta a punto de salir.

Sin IdentidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora