Capítulo 2.

34 0 2
                                    

Empiezo a escuchar voces y son de dos niños que están sentados atrás mía, y no paran de molestar. Estoy dormida , pero me dessperezo , y veo como la cabeza del chico con rizos se posa en mi hombro, me siento incómoda, intento levantarme sin despertarlo y poner su cabeza con cuidado en la almohada que lleva en brazos, pero se me olvidó lo torpe que soy y se me cae al suelo, la recojo y al levantarme , Estoy demasiado cerca, puedo sentir como su respiración me da en la cara, y veo como se le forma una sonrisa, estará soñando algo bueno pensé. Observándolo todo este rato intenta despertarse , y de repente sus ojos se encuentra con los míos, puedo ver su desconcentración, al verme tan cerca de su rostro.
- hmm..
- E..perdón no te quería despertar, estaba...la almohada..
- em.. Yo ..no te preocupes me tendría que levantar. Y que mejor forma que levantarme viendo tus ojos color miel.

Ya..esto ya lo había visto, en las películas empalagosas , el chico le dice un piropo , la chica se pone colorada, y le sigue el coqueteo, pero yo no.

-Em..si. Voy a ver a mi madre.

Y salí tropezandome por el pasillo del avión, y busque a mi madre , se le veía desde lejos con esas mechas odiosas que tanto presumía, Me dirigí en la primera fila de las sillas, y le dije que me sentaba mal con tal de estar ahí con ella y no con aquel don nadie.

- Mama , seguro no quieres cambiar de sitio?

- Ya te dije que no, y vuelve a tu sitio, antes de que te digan algo

Me dirigí a mi asiento sin decir palabra y me di la vuelta mirando por la ventana, la música se fundía con las nubes que veía, era una sensación increíble, me sentía como que podía volar , pero esos pensamientos se desvanecieron cuando un auricular me es arrancado. Perfecto. Se ve que me va molestar todo el viaje

Sin IdentidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora