Salvada por el vecino

17 0 0
                                    

Me incorporo, después de haber sentido las mugrosas manos de esos tipos encima mía, veo una cara conocida.

-¿ Estas bien? - me pregunta y veo que es el mismo chico con el que estuve la noche anterior.

- Hola, si gracias, no me esperaba verte, estudias aquí? Tu nombre era..?

- Jamie. Y si estudio aquí mi último año. Pero seguro que estas bien? Esos cobardes no te tocaran más.

- Los conoces? - pregunto .

- Si ..mas o menos, son los babosos del instituto, siempre encuentran una nueva víctima.

- Sigo aquí! - salta Alisson.

- Oh si..perdón, te han hecho algo? - le pregunto acercándome a ella.

- A mi no, pero a ti ..casi por mi culpa..- no dejo que termine la frase ya que me recuerdan a las manos mugrosas de esos idiotas.

- No me ha pasado nada, solo querían asustarme, aunque lo hayan logrado. Dime ,¿ por que te molestaban? - le pregunto.

- Mi hermano. les dieron una paliza por meterse con su novia, ahora me toca a mi, no le digo nada porque es capaz de arrancarles la cabeza.

- Ya ni volverá a molestar a ninguna de las dos - nos espeta Jamie . - y vamos que sino nos quedaremos encerrados aquí.

Y así nos acompaña hasta nuestras casas , que por cierto Alisson vive cerca mia.

- Bueno , gracias por acompañarme Jamie, ¿ sigue en pie lo de hoy?

-¿ Enseñarte la ciudad? por su puesto. Te busco a las 7, ya que tengo que subir nada mas que dos pisos - me dice riendo.

- Oh claro , serás bienvenido, y gracias de nuevo.

- No hay nada que agradecer, lo haría cualquiera, te veo a las 7. Preparate porque te voy a sorprender, esta ciudad esconde muchos misterios - comenta y asiento con una sonrisa , cerrando la puerta.

- Hoola Holaa! - me dice mi madre al entrar.

- Hola.

-¿Y esa cara? ¿ como te ha ido? ¿ Que tal tus compañeros?

- Por parte mama..

- Oh si, primero dime por que esa cara.

- Solo estoy cansada, y el instituto bien..mis compañeros muuy "agradables" - me limito a decirle lo ocurrido en clase y en el pasillo, como la conozco es capaz de formar un jaleo en pleno instituto.

- Si solo han sido dos horas, bueno te vienes a comprar? Tengo que hacer una lista de lo que necesitaremos en este tiempo.

- No puedo un chico me va enseñar la ciudad.

- Un chico? - dice sorprendida.

- Si, es vecino nuestro ya lo veras cuando me busque. - y..¿ que dices con lo de este tiempo, ya sabes hasta cuando nos quedaremos en este hotel? - genial mi primer día y ya estoy pensando irme de este piso, hasta cambiarme de instituto.

- Pues por ahora no se nada... Los ahorros se están gastando..y tu padre.. - le corto en seco.

- Ya se que mi padre no me ha ayudado nunca ni emocional ni material. No te preocupes saldremos adelante. - y me alabanzo para darle un beso en la mejilla.

Desde que mi padre se fue con su nueva familia, mi madre intentó darme lo mejor y que no se me borrara de la cara la sonrisa, y aunque a ella se le veía bien, se que estaba sufriendo.

Me meto en mi cuarto, organizando mi horario de mañana, mientras mi música retumba las paredes, y estoy pensando en la prueba de mañana, sera difícil? Creo que estoy al corriente respecto a la historia mas que los creidos de mi clase, pero aun así doy una ojeada en todo lo que di de historia en mi curso anterior.

Mientras leo mi antiguo cuaderno, llaman a la puerta.

- Ya voy yo!

- Hola! ¿Estas lista?

- Jaime..no te había esperado ahora, a las 7 era no?

-Si, y son las 7.

- Oh perdona, estaba entretenida repasando una cosa para mañana.

- La dichosa prueba de Carol- me dice soltando una carcajada.

-¿ Como lo sabes?

- Era de esperar la pone todos los años, decidiendo así ser mas estricta pero siempre acaba siendo un trozo pan, así que no te preocupes, y vamos te espero en el salón si no te importa.

- Oh , claro sientate , voy a coger mi bolso - y se sienta tímidamente.

Al salir del edificio, siento como una oleada de frío recorre mi cuerpo, me estremezco y me acarició la tela fina de mi blusa , y Jaime se percata de ello y me posa sus brazos en mis hombros, en ese momento no supe como reaccionar pero me sorprendi de que fuera tan observador.

Sin IdentidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora