Histérica a bordo.

18 1 0
                                    

- Madison! ¿ Donde éstas? Vas a llegar tarde.

- Mama?..que hago aun en la bañera?

- Ah, menos mal , creía que sigues aun dormida, termina de ducharte y vistete que nos vamos.

Ya terminé como hace 3 horas pensé.

-¿ Que hora es? - Le digo mientras deja mi ropa perfectamente doblada.

- Las 7 menos cuarto, a las 8 debemos estar en el instituto.

-vale.. - me levanto y me quedo sin poder moverme, genial he dormido tan mal que me dejado la cabeza boca abajo.

Intento vestirme quejandome por el dolor, me aseo, y escaleras abajo para tomar el desayuno.

- Tus cereales - me resopla mi madre.

Al llegar esto ni se puede llamar instituto, tiene un gran jardín, me recuerda a las pelis de universitarios.

Entramos y nos hacemos sitio al pasar delante de un alborroto de chicos y chicas, con pircings, ropa informal, mi madre me aparta al ver a dos chicas besándose en medio del pasillo, y anda firme hasta la dirección, donde le muestra todos mis datos, y sin mas preámbulos me lleva a mi nueva clase.

- La dejo en buenas manos . - le espeta mi madre al director, y me da un beso en la frente.

- Señorita Sminchise, no se preocupe por el idioma, le ayudaremos , y si hace falta pondremos una maestra en particular, me entiende?

- Si señor director, el idioma lo entiendo, me cuesta hablarlo . - le informo al dirigirnos a mi nueva clase.

Al llegar a la puerta el director me la abre y los nervios recorre cada parte de mi..estoy temblando..tampoco es que me van a comer..pero porque reaccióno así? Bueno allá vamos..

Entro y todo el alboroto que había hace segundos se transforma en pleno silencio al ver la figura del director.

- Chicos! Ella es Madison, nuestra nueva alumna, recibirla como se merece. - y se va dejandome con mas de 30 vistas puestas en mi.

Me busco una mesa vacía para mi sola, pero todas o están ocupadas o la ocupa una sola persona, por hoy tendré que compartir una mesa.

- Eh guapa, no eres de aquí no? Estas muy morena. - me dice un chico con el pelo color fuego.

- No. - me limito a decir.

- Sientate con nosotros - me señala un par de chicos y dos chicas.

- oh..no gracias estoy bien.

- Venga no seas tímida. - y me coge del brazo hasta su mesa.

- Allan? - le chilla una chica desde la puerta.

- Susan, ahora que pasa? - dice el chico del pelo de fuego con un hilo de voz cansado.

- Que ,que pasa? ¿ Que haces con esa poca cosa? Se supone que lo intentaríamos..

- EH eh, yo no te di una respuesta aún, y se llama Madison , respeta la.

- Así que es cierto, estas con esta. - su mirada se nubla y se abalanza sobre mi y me tira al suelo.

Intento levantarme, pero me tiene cogida por los pelos, en ese abatimiento, mis piernas la empuja contra una mesa.

Y ahí es cuando entra una maestra,..hoy no es mi día.

Me levanto y veo que la maestra ya tiene su vista fijada en mi, y como mi nueva " compañera" esta lastimada en el suelo, esto no es bueno..

Sin IdentidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora